Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFBlogoTTlogoIGlogoTWlogoLIlogoYT

Cundinamarca: Festival y reinado del adulto mayor en Arbel√°ez

por: Nicolas Hurtado

arbelaezcundinamarca-reinado
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Whatsapp

La beneficencia de Cundinamarca junto con el apoyo de la administración municipal y la participación de la comunidad arbelaence, llevo a cabo una actividad de integración, con el fin de homenajear y llevar alegría a los adultos mayores del centro de bienestar municipal.

Cundinamarca, festival del adulto mayor

Arbel√°ez, Cundinamarca
Arbel√°ez, Cundinamarca

El festival y reinado del adulto mayor cont√≥ con la participaci√≥n de la comunidad del municipio y alumnos de instituciones educativas, se ofreci√≥ una amplia variedad de actividades culturales, art√≠sticas, recreativas y de esparcimiento. El evento cont√≥ con la presencia del colegio John F. Kennedy, cuyos grupos art√≠sticos y culturales se presentaron junto a las danzas del adulto mayor, las danzas diversamente h√°biles y el grupo de Ni√Īas de ballet.

Adem√°s, se present√≥ una emocionante obra de teatro a cargo de la Secretar√≠a de Cultura Municipal y se deleit√≥ a los asistentes con la m√ļsica popular de un cantante regional. La Polic√≠a Nacional y los Bomberos tambi√©n se hicieron presentes con presentaciones.

El festival, liderado por el personal de las áreas de Educación Física y Trabajo Social del Centro de Bienestar del Adulto Mayor, buscó promover la inclusión y el reconocimiento del valioso trabajo realizado con los residentes.

Ganadores de festival en Arbel√°ez

Ganadores festival adulto mayor
Ganadores festival adulto mayor

Durante el evento, se eligió a Pablo Albornoz como rey y a Esther Useche como reina, quienes representarán a la entidad en la final que se llevará a cabo el próximo 15 de agosto.

El Primer Festival y Reinado del Adulto Mayor en Arbel√°ez fue un encuentro que reuni√≥ a personas de todas las edades, desde ni√Īos hasta adultos mayores, con el objetivo de fomentar la inclusi√≥n y destacar la importancia del trabajo realizado con los residentes del Centro de Bienestar del Adulto Mayor de Arbel√°ez.

La participación activa de los adultos mayores en el festival denota que la edad no es un obstáculo para disfrutar de la vida y participar activamente en la sociedad.