Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Festival y reinado del adulto mayor en Arbeláez

por: Nicolas Hurtado

arbelaezcundinamarca-reinado

La beneficencia de Cundinamarca junto con el apoyo de la administración municipal y la participación de la comunidad arbelaence, llevo a cabo una actividad de integración, con el fin de homenajear y llevar alegría a los adultos mayores del centro de bienestar municipal.

Cundinamarca, festival del adulto mayor

Arbeláez, Cundinamarca
Arbeláez, Cundinamarca

El festival y reinado del adulto mayor contó con la participación de la comunidad del municipio y alumnos de instituciones educativas, se ofreció una amplia variedad de actividades culturales, artísticas, recreativas y de esparcimiento. El evento contó con la presencia del colegio John F. Kennedy, cuyos grupos artísticos y culturales se presentaron junto a las danzas del adulto mayor, las danzas diversamente hábiles y el grupo de Niñas de ballet.

Además, se presentó una emocionante obra de teatro a cargo de la Secretaría de Cultura Municipal y se deleitó a los asistentes con la música popular de un cantante regional. La Policía Nacional y los Bomberos también se hicieron presentes con presentaciones.

El festival, liderado por el personal de las áreas de Educación Física y Trabajo Social del Centro de Bienestar del Adulto Mayor, buscó promover la inclusión y el reconocimiento del valioso trabajo realizado con los residentes.

Ganadores de festival en Arbeláez

Ganadores festival adulto mayor
Ganadores festival adulto mayor

Durante el evento, se eligió a Pablo Albornoz como rey y a Esther Useche como reina, quienes representarán a la entidad en la final que se llevará a cabo el próximo 15 de agosto.

El Primer Festival y Reinado del Adulto Mayor en Arbeláez fue un encuentro que reunió a personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores, con el objetivo de fomentar la inclusión y destacar la importancia del trabajo realizado con los residentes del Centro de Bienestar del Adulto Mayor de Arbeláez.

La participación activa de los adultos mayores en el festival denota que la edad no es un obstáculo para disfrutar de la vida y participar activamente en la sociedad.