Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Alerta en Cundinamarca: Incendios en varios municipios este miércoles

por: Sala de Redacción

alerta-cundinamarca-incendios-varios-municipios-miercoles

Las llamas tomaron protagonismo este miércoles en el municipio de Soacha, cuando dos focos de incendio se presentaron de manera simultánea. La situación, que llamó la atención de la comunidad, da fe de la emergencia vivida en esta localidad cundinamarquesa.

Soacha, sin embargo, no fue la única afectada. Otras localidades como Villeta también reportaron incidentes similares. La jornada resultó en un total de seis municipios consternados ante la amenaza del fuego, entre los que se cuentan Sasaima, Albán, Guaduas y Ubaté.

El equipo de Bomberos Cundinamarca, encargados de la respuesta a estos eventos, estuvieron en primera línea combatiendo la emergencia. La labor de estos valientes fue vital para contrarrestar los daños.

De acuerdo a lo informado por el capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca, los focos de incendio en Soacha se localizaron específicamente en la vereda El Charquito y en el barrio Ciudadela Sucre.

Le recomendamos leer: Nuevos incendios en Cundinamarca: Bomberos atienen emergencia en Caparrapí y Fusagasugá

Ante la magnitud de los siniestros, se activaron de manera inmediata los cuerpos de bomberos, tanto oficiales como voluntarios. Estos últimos, incluyeron la participación del cuerpo de bomberos voluntarios de San Antonio del Tequendama, quienes sumaron esfuerzos en el combate de las llamas.

La noticia continúa en desarrollo, y se espera en las próximas horas más información sobre el estado de estos incidentes. Mientras tanto, la región está en alerta y se ha hecho un llamado a la comunidad para tomar las precauciones necesarias.

Le puede interesar: Cundinamarca: Desmantelaron depósito clandestino de cilindros hurtados en Soacha