Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Accidente en la vía al llano podría causar cierre del corredor vial por 3 meses

por: Nicolas Hurtado

accidente-transito-llano-cierre-via

Tras el accidente ocurrido la tarde de este martes en el K56+000 sector túnel de Quebrada Blanca, donde un camión cisterna que trasportaba nafta se volcó y explotó en llamas, La Secretaría de Movilidad de Cundinamarca se reunirá con la Policía Nacional con la finalidad de establecer alternativas de manejo de tráfico ante el cierre de la vía en este sector.

Cierre de la vía al llano por accidente

La Secretaría de Movilidad de Cundinamarca ha anunciado la posibilidad de un cierre prolongado debido a un incidente registrado en el túnel Quebrada Blanca, ubicado en la vía de Bogotá hacia Villavicencio.

Según la información proporcionada por el secretario de Movilidad, expertos sugieren que la vía podría cerrarse por aproximadamente tres meses.

El funcionario expresó: "Hemos recibido la información de que, debido a complicaciones en la zona, posiblemente se tome la decisión de cerrar la vía".

Como respuesta a esta situación, la Secretaría de Movilidad de Cundinamarca y la Policía Nacional tienen previsto reunirse para planificar acciones de manejo de tráfico que permitan a los viajeros llegar a sus destinos, especialmente durante estas festividades.

La reunión está programada para la tarde de este miércoles 27 de diciembre.