Busqueda de noticias
Publicidad

Gobernación de Cundinamarca

Gobernacion de Cundinamarca

Cundinamarca: Programan corte de agua en Fusagasugá

fusagasuga-cundinamarca-corte-de-agua-19-09

Por: Omar Gamboa

La suspensión del servicio de acueducto se presentará este martes 20 de septiembre en las comunas centro y sur occidente de la ciudad; facilitará trabajos de mantenimiento en los sistemas vinculados al suministro de agua, advirtió Emserfusa.  

El corte ocurrirá entre las 7 de la mañana y 7 de la noche de este martes, insistió la División de Acueducto de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá.

La novedad fue programada con el propósito de adelantar tareas de mantenimiento y limpieza de la bocatoma y la red que conduce en agua desde el río Cuja hasta las plantas de tratamiento.

Según expertos de la ESP, los trabajos consisten en el retiro de “material sedimentado que se encuentra obstruyendo la red de aducción”.

El reporte señala que la novedad afectará a los usuarios de los sectores centro y sur occidental de Fusagasugá.

LA VENTA SUR-OCCIDENTAL:

C.C. Brisas de Miramonte, La Pradera, Pedregal de San Ángel, Campestre Belmira, El Portal de Llano Largo, C. Recreacional y Habitacional Las Palmas y San Jerónimo.

También las Quintas del Pedregal, Palmeto, Parques de Sevilla, Parques de Terranova, Alhambra (La Venta), Balcones de San José, Mirador de Praga, y La Alameda (La Venta).

La Pampa Campestre, Las Heliconias, Llano Largo, Llano Verde, Pampa Campestre, Poblado Real, Villa Celeste Reservado, Villas de la Pampa, Portal de la Palma y Andaluz resultarán igualmente afectados.

 Asoveinte, Fénix, Maguare, y Comercial San Martín de los Olivos, Sector La Venta, La Pampa, Maíz Amarillo, Altamira, Cádiz, Caminos de Llano Largo y Ciudad Eben – Ezer. Ciudad Jardín (La Venta), Ciudadela Comfenalco, El Futuro, El Oasis, El Recreo (Nuevo Milenio), La Gran Colombia, Escuela de Policía, La Nueva Campiña, La Primavera y Las Brisas.

La urbanización Leidy Di, Los Cambulos Los Girasoles, Llano Alto, Llano Largo, Llano Verde, Pedregal de San Ángel, Parques de Occidente, Quince de Mayo y San Diego (La Venta).  Villa Celeste I y II;  Villa de la Esperanza, Villa Patricia, Villa Rosita. San Francisco y CHINAUTA.

CENTRO:

Antonio Nariño, Centro, Coburgo, Luxemburgo, Olaya, Potosí,  El Portal, Los Claveles, Comarca Española, Aranjuez, Palmas de Hupanel, El Comboy, Santa Helena.

Igual sucederá en Cucharal Urbano, Terminal, Sector La Sultana, Sabaneta, Ciudalcampo, Ciudadela Campestre Villa Natalia I y II, Ciudadela Cootransfusa y El Portal de San José.  La Abadía de San Jorge I y II, La Florida, La María, Mandalay, Monteverde, San Jorge, Santa Anita y urbanización Valencia.

BALMORAL:

Antiguo Balmoral, Balmoral, Coburgo, San Mateo, Casa de Campo (Los Ocobos) I Etapa, Santa Ana Reservado, Parque La Colina, El Nidito, Malibú y Parque Residencial Getsemaní.

San Nicolás Reservado, Santa Ana Campestre I, II, III y IV; Multifamiliar Palacio de Piedra Grande, Siboney 2000, Acapulco, Bosques de la Cañada, El Caribe, y El Nogal.

La Fontana, La Cañada, Multifamiliar El Caribe, Paraíso de Balmoral, Recreo de los Alpes I Etapa, Rincón de Capri, Santorini, Villa Lorena, El Manantial y Teresita I y II. Terranova, Terrazas de Manila I y II, Villa Milena, Villa Nice y Villas de Manila.

El corte afectará a Multifamiliar Balcones de Balmoral, El Caney, El Caribe, Piedra Grande, Ciudad del Campo, Ciudad Jardín II (Piedra Grande), El Encanto y El Portal de San José y El Tejar. Espartillal, Fontanar, Managua, Nuevo Balmoral I y II Sector, Palermo, Porvenir (Manila), Quintas de Balmoral, San Nicolás, Santa Cecilia, Santa Anita, Villa Alix, Villa Clara yVilla Country.

Ante esa novedad Emserfusa llamó la atención a fin de que los usuarios adopten las medidas preventivas a fin de que no experimenten mayores inconvenientes.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia