Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: En Soacha hallan cadáver de empresario samario de autos

por: Sala de Redacción

cundinamarca-en-soacha-hallan-cadaver-de-empresario-samario-de-autos

Se encontraba desaparecido desde el pasado fin de semana. El cuerpo sin vida de Carlos José Dangond fue abandonado en una calle solitaria de la Comuna Uno de Soacha.   

Los despojos mortales del empresario samario, quien había llegado a Bogotá el sábado anterior, fueron descubiertos por un peatón quien dio aviso a la Policía. Eran las 10 y 30 de la noche del martes anterior.

Una vez en el lugar y comprobado lo sucedido, agentes especiales en Soacha dieron inicio a las investigaciones correspondientes.

Más tarde, cotejando información sobre personas desaparecidas y dentro de los procedimientos de dactiloscopia, comprobaron que se trataba del propietario de la empresa Automundo.

Búsqueda de pistas

Revisasadas las cámaras de seguridad alcanzaron a observar que al callejón de la calle 6ª con carrera 10 B, sur occidente de Soacha, llegaron una camioneta escoltada por una moto. Vieron que abandonaban el cadáver y luego se marcharon de prisa.

La mayor parte de los hechos ocurrieron en el barrio Valle de Santa Ana donde los investigadores buscan las pistas iniciales. De momento Medicina Legal no ha suministrado mayores detalles de la información en sus manos. Solo se sabe que la víctima recibió, “al menos”, un impacto de bala.

*Noticia en desarrollo…