Busqueda de noticias
Publicidad

Servicio Comercio al Día: GOBERNACION DE CUNDINAMARCA

Cundinamarca: Menores deportistas de Soacha, atrapados en paro camionero en Puerto Boyacá

paro-camionero-puerto-boyaca

Por: Sala de Redacción

VIDEO. Se les agotó la alimentación y el dinero; ya no tienen qué comer. Están durmiendo en improvisados albergues. Padres de familia formulan llamado a las autoridades para que les permita continuar su viaje.

Desde el sábado quedaron en medio  del bloqueo organizado por transportadores de carga sobre y pobladores de la zona, vía  Bogotá – la Costa en el sitio conocido como Dos y Medio. Regresaban de un torneo en Valledupar cuando resultaron envueltos en la protesta.

Los padres de familia avisaron que sus hijos y toda la delegación, entre ellos cuatro adultos y un bebé, enfrentan inconvenientes. Se les agotaron los recursos económicos  y no tienen forma de adquirir alimentos. Se agotaron en la zona.

Llamado a las autoridades

Pidieron a las autoridades y organismos de socorro que intervengan y se les permita seguir su viaje de regreso a casa en Soacha.

El paro lo realizan transportadores de carga y habitantes de la zona. Protestas por las malas condiciones de las vías, cuya condición no es acorde a los costos peajes que pagan por utilizar la vía.

*Noticia en desarrollo…

Servicio de Comercio al Día: Urbaser E.S.P

Urbaser trabaja por la comunidad del mañana

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Servicio de Comercio al Día: Gobernación de Cundinamarca

Noticias dia a dia