Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Discusión de conductores deja un muerto en Soacha

por: Mireya Porras

cundinamarca-discusion-de-conductores-deja-un-muerto-en-soacha

Una discusión entre dos conductores por la denominada guerra del centavo dejó un muerto en Soacha, Cundinamarca, tras recibir varias heridas ocasionadas con un arma de fuego.

Las autoridades de Policía indicaron que el trágico hecho se presentó entre dos conductores de la empresa Cardelsa o Carros del Sur, uno pirata y el otro legal.

Conductor muerto en Soacha

Algunos testigos manifestaron que los dos conductores se dirigían hacia el barrio Prado Vegas, pero en San Mateo tuvieron su primer ‘encontrón’ por unos pasajeros. Al parecer, en ese momento uno cerro el vehículo del otro.

Estos conductores siguieron con la ruta y cuando llegaron al paradero, retomaron la discusión, la cual comenzó a tomar otras dimensiones y pasó a mayores.

“En San Mateo uno cerró al otro porque le quitó pasajeros. Luego llegaron al paradero de Prado Las Vegas y nuevamente tuvieron una discusión y se comenzaron a agarrar. El que murió le pegó una puñalada al otro, y este fue a su casa, y sacó un arma de fuego. Luego, se devolvió y le disparó varias veces”, dijo una persona de la empresa Cardelsa.

Con arma de fuego

Ante el trágico hecho, Omar Riaño, de 30 años, resultó herido de gravedad con varios disparos de arma de fuego. El hombre trasladado de inmediato al hospital Mario Gaitán Yanguas, pero tiempo después falleció y él era padre de tres niños pequeños.

El presunto asesino, identificado como Armando Steven Burgos, actualmente está libre y según la Policía, están a la espera de la orden de captura para detenerlo y entregarlo a la justicia.

Personas que tienen relación directa con Cardelsa solicitaron a la empresa y a las autoridades que tengan mayor control a los carros ilegales, para evitar esta clase de hechos.