Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Ciclista pierde la vida en accidente de tránsito en Zipaquirá

por: Mireya Porras

cundinamarca-ciclista-pierde-la-vida-en-accidente-de-transito-en-zipaquira

Un un ciclista perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía que conecta Zipaquirá y Briceño, en Cundinamarca, lo cual causó una fuerte congestión vehicular en la zona.

El hecho se registró en las primeras horas de la mañana del 7 de marzo, cuando un ciclista murió cerca del sector de Malterías y la entrada a la planta Tibitoc.

Accidente en Zipaquirá, Cundinamarca

Las autoridades ya iniciaron las correspondientes investigaciones para determinar las causas del accidente en el que pierde la vida este ciclista en el municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron las autoridades para realizar las investigaciones pertinentes y esclarecer las causas del accidente, pero por el momento, se desconocen los detalles del caso.

Ante la trágica muerte del ciclista, la comunidad ha expresado su preocupación por la falta de medidas de seguridad en la vía Zipaquirá – Briceño.

Implementar medidas

De igual forma, los habitantes del sector han exigido a las autoridades locales y nacionales la implementación de medidas para prevenir futuros accidentes de esta índole.

Además, solicitan que se les garantice la seguridad a todos los ciclistas y conductores que utilizan las vías en este sector del departamento.

Una vez realizado el trámite para el reconocimiento de la víctima, el cuerpo del ciclista fue entregado a sus familiares para que le den el último adiós.