Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Capturan sujeto por tráfico de estupefacientes en Girardot

por: Mireya Porras

cundinamarca-capturan-sujeto-por-trafico-de-estupefacientes-en-girardot

Una persona fue capturada en flagrancia en Girardot, Cundinamarca, por el delito de tráfico local de estupefacientes en ese municipio, bajo la modalidad de servicio express.

Uniformados de la Sijin y de la Interpol realizaron la captura en flagrancia de un sujeto que al parecer pertenecía a una banda que distribuía drogas en varios municipios de Cundinamarca.

Tráfico de estupefacientes en Girardot, Cundinamarca

Mediante labores de investigación e inteligencia se estableció que esta persona es señalada por la comunidad de expender estupefacientes bajo la modalidad de servicio express.

Al parecer el sujeto pertenecería al Grupo de Delincuencia Común denominado ‘Las Acacias’, que opera en el municipio de Girardot. 

Al momento de la captura el sujeto tenía en su poder tres diferentes tipos de estupefacientes.

La captura se dio en el barrio Las Acacias de Girardot. El detenido fue puesto de inmediato a disposición de la Fiscalía General por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estupefacientes incautados

Durante las actividades de registro le fueron incautados 204 gramos de bazuco, 828 gramos de marihuana, y 124 gramos de base de coca.

La Policía informó que en los últimos días se han fortalecido los patrullajes, puestos de control y diligencias de allanamiento y registro en diferentes municipios del departamento.

Las autoridades indicaron que con estos operativos buscan contrarrestar este delito que pone en riesgo la seguridad y el bienestar de los ciudadanos. 

De igual forma invita a la comunidad a denunciar a través de la línea de emergencias 123 o mediante la aplicación ‘A Denunciar’, de la Fiscalía General de la Nación.