Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Buscan 30 personas que se perdieron en zona montañosa entre Cajicá y Tabio

por: Mireya Porras

cundinamarca-buscan-30-personas-que-se-perdieron-en-zona-montanosa-entre-cajica-y-tabio

El Cuerpo de Bomberos de Cundinamarca trabaja en la búsqueda de 30 personas que se extraviaron en una zona montañosa entre los municipios de Cajicá y Tabio.

Al parecer estas personas se perdieron en una zona entre el sector conocido como La Cumbre y Las Antenas entre los dos municipios ubicados en el centro de Cundinamarca.

Se perdieron entre Cajicá y Tabio, Cundinamarca

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos Cundinamarca, confirmó los hechos y destacó que se labora en el desplazamiento de las unidades bomberiles en los municipios de Cajicá y Tabio.

Al parecer, el grupo de personas hacía parte de un paseo ecológico en la zona en la que se practica el denominado ecoturismo.

Una vez se perdió contacto con sus familiares y no hubo información sobre su paradero, se dio aviso a las autoridades y a los organismos de socorro para iniciar su búsqueda.

Encontrarlos lo antes posible

El Capitán Farfán afirmó que están trabajando para poder encontrar a estas personas lo más pronto posible. Agregó que, en la medida en que encuentren más detalles de lo ocurrido, habrá información adicional una vez avance la búsqueda.

"En este momento estamos haciendo todos los trabajos de coordinación en la búsqueda de estas personas y estaremos informando más adelante el resultado de esa labor", sostuvo el capitán Farfán.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas que se encuentran extraviadas. Sin embargo, se conoció que algunas no son oriundas de la región y se encontraban desarrollando actividades turísticas desde la ciudad de Bogotá.