Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca aplica la vacuna 4.000.000 contra el Covid-19 a una paciente en Chía

por: Luis Hurtado

cundinamarca-aplica-la-vacuna-4-000-000-contra-el-covid-19-a-una-paciente-en-chia

Cundinamarca es el departamento que ha cumplido satisfactoriamente y sin contratiempos, con el Plan Nacional de Vacunación.

Con la presencia del Viceministro de Salud Pública y Prestación de Servicios, Luis Alexander Moscoso Osorio, el Gerente Covid-19 del Departamento, Diego Alejandro García Londoño, y del Secretario de Salud Gilberto Álvarez Uribe, la ESE Hospital San Antonio de Chía fue sede de la aplicación de la vacuna 4 millones contra el covid-19 en Colombia, que correspondió a la segunda dosis de sinovac a una cundinamarquesa.

Le recomendamos leer: Fuertes críticas a Claudia López por tala de árboles en avenidas de Bogotá

En nombre del Gobernador Nicolás García Bustos, el Secretario Álvarez Uribe agradeció el apoyo y el estímulo del Gobierno Nacional al departamento por la eficiencia en la ejecución del Plan Nacional de Vacunación, al tiempo que reconoció y exaltó el esfuerzo, la disciplina y la entrega de los vacunadores y de todo el personal de la salud durante la pandemia.

Al mismo tiempo, los funcionarios invitaron a todos los ciudadanos a que estén listos y preparados para atender el llamado y se apliquen la vacuna.

Comparte todas nuestras informaciones en Telegram,InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día