Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Suspendido el servicio de agua en Camino Real a causa de falla eléctrica

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-suspendido-el-servicio-de-agua-en-camino-real-a-causa-de-falla-electrica

La Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P., anuncia que debido a una deficiencia eléctrica en las bombas impulsadoras, se suspendió temporalmente el servicio de acueducto en el sector de Camino Real etapa 3. La empresa ENEL Codensa ya fue notificada sobre el daño.

Suspensión temporal de acueducto

La comunidad de Camino Real Etapa 3 en Fusagasugá pasa por una interrupción inesperada en el suministro de agua potable.

EMSERFUSA E.S.P. ha informado que una avería eléctrica en las bombas impulsadoras de Los Sauces es la causante de este contratiempo.

Este incidente afecta directamente a los residentes del área mencionada, que han visto cómo el flujo de agua hacia sus hogares se ha detenido de forma abrupta.

EMSERFUSA, encargada de la gestión del acueducto, ha tomado cartas en el asunto, solicitando la intervención de ENEL Codensa para una pronta solución.

Los técnicos de la compañía eléctrica han sido notificados y se espera su pronta llegada para realizar las reparaciones pertinentes y reanudar el servicio de acueducto a la comunidad afectada.

Mientras tanto, funcionarios de EMSERFUSA han llenado el tanque de agua principal para asegurar que el restablecimiento del servicio, previsto para las primeras horas de la madrugada, se lleve a cabo sin inconvenientes adicionales.

Sin agua en Maíz Amarillo y sectores aledaños

Ruptura de tubería en Fusagasugá
Ruptura de tubería en Fusagasugá

Por ruptura de tubería de 4” se suspende servicio de acueducto en Maíz Amarillo y sectores aledaños.

La Empresa de Servicios de Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., a través de la División de Acueducto, informa a la comunidad que, a las 8:00 p.m. de hoy viernes 10 de noviembre, se recibió un reporte de ruptura de tubería de 4" en la Cra. 64 con Calle 20.

Por tal razón, se ha suspendido temporalmente el servicio para los sectores: Maíz Amarillo, Ciudadela Comfenalco y sectores aledaños.

EMSERFUSA E.S.P. ofrece disculpas por las molestias que este inconveniente pueda causar, a su vez, informa a la comunidad que el personal operativo se movilizará para atender el daño a primera hora de mañana sábado.