Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cota, Cundinamarca: Persiguen autores de homicidio en restaurante

por: Sala de Redacción

cota-homicidio

Los autores de homicidio en restaurante de Cota, Cundinamarca, la tarde de este martes, son perseguidos por la Policía departamental. Ingresaron a un restaurante y dispararon contra un grupo de personas que departían en jornada familiar.

Sobre el caso se pronunció la  comandante Comando Especial de Policía Sabana Norte, coronel Doris Manosalve Pinto, quien suministro aspectos generales del violento caso registrado en el departamento.

El violento episodio ocurrió en un restaurante ubicado sobre la variante que comunica a Cota con Siberia. A lugar llegaron dos hombres en motocicleta, uno de los cuales ingresa, desenfunda un arma de fuego y, sin mediar palabra, dispara contra el grupo e comensales.

Pruebas sobre el crimen en Cota

Buena parte de lo sucedido quedó registrado en cámaras de seguridad, material que es analizado por expertos en la solución de esta clase de hechos violentos.

La incursión dejó como víctima fatal a Jhon Beiker Arroyo, de 31 años. Otras tres personas resultaron heridas; estos fueron trasladados de urgencia a centros de atención médica de la zona.

Al respecto, la oficial Manosalve Pinto reportó que el hecho se presentó “sobre las 2 y05 p.m., (en momentos que)  un grupo de personas se encontraban almorzando. (….) cuando son abordados por  dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, quienes sin mediar palabra activan un arma de fuego contra la integridad de estos ciudadanos”.

Señala enseguida que como producto de la incursión criminal fallece  Jhon Beiker Arroyo, mientras, con heridas, resultan “tres hombres que se encontraban acompañando al occiso y un domiciliario del establecimiento comercial”.

También señala que la víctima fatal, según informaron sus familiares, “se dedicaba a actividades comerciales con una empresa distribuidora en el país de México”. Luego explica que esas informaciones no especifican qué tipo de empresa era la que manejaba el occiso.

Más pistas

Otra información que puede resultar importante dentro de las investigaciones advierte que el fallecido residía en Bogotá desde hacía 3 meses.

La oficial señaló que, enterados del suceso, emprendieron las correspondientes tareas investigativas. Revisan cámaras de seguridad, cumplen con entrevistas de testigos e inspeccionan el lugar de los hechos en procura de pistas que los conduzca a los homicidas.

*Noticia en desarrollo….