Publicidad

‘Cuarta feria para la promoción del talento y la productividad regional’ en Soacha.

Compartir

Por: Alejandro

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), invita a los habitantes de Soacha, al evento donde jóvenes de la región, tendrán la oportunidad de exhibir sus proyectos innovadores, a partir de este 30 de julio hasta el próximo 1 de agosto.

 

El principal objetivo de esta feria, es el de motivar y reconocer el talento de los jóvenes, generando un espacio en donde puedan mostrar su creatividad a la comunidad, por medio de proyectos de emprendimiento, que involucran a la Población Rural.

El 31 de julio, se exhibirán 56 proyectos innovadores, útiles y prácticos para la vida moderna, estos proyectos han sido realizados por 159 aprendices del Programa Articulación con la Media del SENA de colegios de zonas vulnerables como Ciudad Bolívar, Ciudadela Sucre, El Bosque, Santander, Buenos Aires.

Los proyectos que presentarán los aprendices comprenden las áreas de las nuevas tecnologías, biotecnología, agroindustria, nanociencia, nanotecnología, entre otras.

Es importante resaltar que El Sena, impactó a 6.341 estudiantes de los grados de 10° y 11° con 228 programas de formación técnica, atendió en total de 31 instituciones educativas en los municipios de Granada, San Antonio, Sibaté, Soacha y Tena, en tan solo esta zona de Cundinamarca.

Los periodistas de la Oficina de Comunicaciones SENA, estará presentes durante toda la jornada, para brindar la información requerida por los Medios de Comunicación.

Publicidad

Otras noticias

300 millones para esterilizaciones gratuitas de perros y gatos en Soacha

La Alcaldía de Soacha firmó un millonario contrato con la empresa Crece S.A.S, para llevar a cabo esterilizaciones gratuitas de

enel-codensa-bogota
Bogotá: Cortes de Energía de Enel Codensa sábado 9 de octubre

Soacha, Chapinero, Fontibón, Los Mártires, Barrios Unidos, Ciudad Bolívar, Engativá, Santafé, Usme y Suba resultarán afectados La suspensión de la

soacha-cundinamarca-incendio
Controlan incendio estructural en Soacha, Cundinamarca

VIDEO. Las llamas fueron rápidamente sofocadas mediante intervención de Bomberos locales, tras conocer el evento La emergencia ocurrió en humilde

Nuevo capturado por la muerte del Capitán Solano de Soacha

Un nuevo capítulo en el caso la muerte de Capitán Jesús Solano Beltrán, hecho acontecido en Soacha, el pasado 28

Soacha tendrá una línea de atención 24 horas para apoyo en salud mental

El municipio de Soacha lanzó una nueva línea celular, para brindar apoyó a la salud mental de los habitantes del

cundinamarca-atraco-conductores
Cayeron “Las Voluptuosas” por seducir y atracar camioneros en Cundinamarca

Les ponían citas a las salidas de Bogotá, especialmente Soacha, para luego conducirlos a una emboscada en donde materializaban el