Publicidad

Avenica Centro Comercial

‘Cuarta feria para la promoción del talento y la productividad regional’ en Soacha.

Por: Alejandro

El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), invita a los habitantes de Soacha, al evento donde jóvenes de la región, tendrán la oportunidad de exhibir sus proyectos innovadores, a partir de este 30 de julio hasta el próximo 1 de agosto.

 

El principal objetivo de esta feria, es el de motivar y reconocer el talento de los jóvenes, generando un espacio en donde puedan mostrar su creatividad a la comunidad, por medio de proyectos de emprendimiento, que involucran a la Población Rural.

El 31 de julio, se exhibirán 56 proyectos innovadores, útiles y prácticos para la vida moderna, estos proyectos han sido realizados por 159 aprendices del Programa Articulación con la Media del SENA de colegios de zonas vulnerables como Ciudad Bolívar, Ciudadela Sucre, El Bosque, Santander, Buenos Aires.

Los proyectos que presentarán los aprendices comprenden las áreas de las nuevas tecnologías, biotecnología, agroindustria, nanociencia, nanotecnología, entre otras.

Es importante resaltar que El Sena, impactó a 6.341 estudiantes de los grados de 10° y 11° con 228 programas de formación técnica, atendió en total de 31 instituciones educativas en los municipios de Granada, San Antonio, Sibaté, Soacha y Tena, en tan solo esta zona de Cundinamarca.

Los periodistas de la Oficina de Comunicaciones SENA, estará presentes durante toda la jornada, para brindar la información requerida por los Medios de Comunicación.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia