Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Corte de agua en sectores de Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

corte-de-agua-en-sectores-de-fusagasuga-cundinamarca-3

La suspensión, programada para el lunes 13 de junio, permitirá desarrollar trabajos de mantenimiento en las plantas Central y La Venta.

Sobre la novedad advirtió la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Fusagasugá. Llamó la atención de los usuarios a fin de que adopten medidas preventivas.

“La División de Acueducto realizará mantenimiento y limpieza en la bocatoma del río Cuja y línea de aducción que conduce el agua cruda hasta las Plantas de Tratamiento Central y La Venta”, dijo.

Explicó Emserfusa que se trata de “retirar el material vegetal de los pozos de inspección, para así garantizar el flujo continuo del preciado líquido”.

Los cortes “técnicos” serán desarrollados entre 7 de la mañana y 8 de la noche del lunes 13 de junio, según la misma comunicación oficial.

Sectores afectados. CENTRO:

Antonio Nariño, Centro, Coburgo, Luxemburgo, Olaya, Potosí, El Portal, Los Claveles, Comarca Española, Aranjuez, Palmas de Hupanel, El Comboy y Santa Helena.

También el Cucharal Urbano, Terminal, La Sultana, Sabaneta, Ciudadela El Campo, Villa Natalia I y II; Ciudadela Cootransfusa, El Portal de San José y La Abadía de San Jorge I y II. 

Urbanización La María, Mandalay, Monteverde, San Jorge, Santa Anita y Valencia. Igual los subsectores correspondientes a las veredas Novillero, Casa de Lata, Viena, Brisas de Xochimilco, La Palma Real, y la Concesión.

Servicio de Comercio al Día: Emserfusa E.S.P

https://youtu.be/BbWmRVYl32o
Excelente calidad del agua en Fusagasugá

LA VENTA SUR-OCCIDENTAL:

Brisas de Miramonte, Condominio Campestre La Pradera, Campestre Pedregal de San Ángel, Campestre Belmira, El Portal de Llano Largo y Conjunto Recreacional y Habitacional Las Palmas.

San Jerónimo, Quintas del Pedregal, Palmeto, Parques de Sevilla y Terranova; la  Alhambra (La Venta), Balcones de San José, Mirador de Praga, La Alameda (La Venta) y La Pampa Campestre. Las Heliconias, Llano Largo, Llano Verde, Pampa Campestre, Poblado Real, Villa Celeste Reservado y Villas de la Pampa.

También Portal de la Palma. Andaluz, Asoveinte, Fénix, Maguare, San Martín de los Olivos, La Venta, La Pampa, Maíz Amarillo, Altamira, Cádiz, Caminos de Llano Largo, y Ciudad Eben – Ezer.

Otros sectores afectados

Ciudad Jardín (La Venta), Ciudadela Comfenalco, Urbanización El Futuro, El Oasis, El Recreo (Nuevo Milenio), La Gran Colombia, Escuela de Policía, La Nueva Campiña y La Primavera.

 Urbanización Las Brisas, Leidy Di, Los Cambulos, Los Girasoles, Llano Alto, Llano Largo, Llano Verde, Pedregal de San Ángel, Parques de Occidente y Quince de Mayo. San Diego (La Venta), Villa Celeste I y II, Villa de la Esperanza, Villa Patricia, Villa Rosita, San Francisco y sector CHINAUTA.

Ante esta circunstancia Emserfusa recomendó a los usuarios tomar las precauciones correspondientes, entre ellas el almacenamiento de agua a fin de evitar mayores contingencias.

Servicio de Comercio al Día: Alcaldía de Fusagasugá

https://youtu.be/J1DN_3ZyIyQ
Rendición de Cuentas Alcaldía de Fusagasugá, mayo del 2022