Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Policía Nacional realizó 2 capturas por hurto

por: Nicolas Hurtado

girardot-captura-hurto-2

En el muninicipio de Girardot, Autoridades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes mediante labores de control y vigilancia lograron la captura de dos personas, por el delito de hurto agravado y calificado en los barrios Alto de la Cruz y Puerto Montero.

Robo en Girardot

Captura por orden judicial en Girardot
Captura por orden judicial en Girardot

En una operación del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), se logró la captura de dos individuos requeridos con orden de captura por la justicia.

Esta acción, que busca garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, se llevó a cabo gracias a la solicitud de antecedentes realizada por los uniformados.

El primer caso tuvo lugar en el barrio Puerto Montero, específicamente en la carrera 6 con calle 7. Durante el chequeo de antecedentes a un hombre de 39 años, se encontró una orden de captura vigente por el delito de hurto agravado y calificado.

El segundo caso ocurrió en el barrio Alto de la Cruz, en la carrera 6 con calle 16. Allí, fue requerido un hombre de 32 años, quien también tenía una orden de captura por el delito de hurto agravado y calificado.

Ambos individuos fueron judicializados y puestos a disposición de las autoridades competentes, donde deberán responder por los delitos que se les imputan.

Estas acciones de solicitud de antecedentes por parte de la Policía Nacional ha permitido detener a diversas personas requeridas por la justicia por distintos delitos.