Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Designación de nuevo comandante para la Estación de Policía

por: Nicolas Hurtado

girardot-nuevo-comandante-de-policia

Por disposición del mando Institucional, en Girardot asume como nuevo comandante de la Estación de Policía el Mayor Johnattan Diaz Bejarano. El cual dirigirá las riendas de la convivencia y seguridad en la Ciudad de las Acacias.

Nuevo comandante de Policía Girardot

Comandante Estación de Policía Girardot, Mayor Johnattan Diaz
Comandante Estación de Policía Girardot, Mayor Johnattan Diaz

Nuevo rumbo en materia de seguridad, con la reciente designación del Mayor Johnattan Díaz Bejarano como Comandante de la Estación de Policía de la ciudad.

La orden institucional acaba de reubicar a Díaz de su anterior cargo como Comandante del distrito Diez de Policía en Pacho, Cundinamarca, poniendo sus dos décadas de experiencia al servicio de la comunidad de Girardot.

Con un historial en la administración policial, el Mayor Díaz es conocido por su amplia gama de estudios y especializaciones, incluyendo diplomas, cursos, talleres y seminarios.

Esa base de experiencia y conocimientos será inestimable en su nuevo papel, trabajando para elevar las condiciones de convivencia y seguridad en Girardot.

A lo largo de su carrera, algunos de los logros del Mayor Diaz son:

  • Ser galardonado con 24 condecoraciones y recibir 73 felicitaciones.
  • Ocupar cargos como Jefe de vigilancia, Comandante de Estación y Distrito en varias unidades en todo el país.
  • Destacar en cada asignación por su compromiso, responsabilidad y vocación de servicio, siempre con un fuerte enfoque en el respeto por los derechos humanos.

Con estos antecedentes, no es de extrañar que su experiencia y pericia en seguridad ciudadana y operaciones haya sido un factor clave en la decisión del mando institucional de confiarle la seguridad de Girardot.

Díaz ha dejado clara su intención de dedicar todas sus habilidades y esfuerzos a crear un ambiente seguro y respetuoso con los derechos humanos en Girardot.

"Trabajaré de la mano con la comunidad, los entes administrativos y de control para lograr los mejores resultados que permitan alcanzar estos objetivos en pro de la convivencia y seguridad ciudadana", afirmó el Mayor.