Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Concejales Realizan Paseo en Moto por las Instalaciones

por: Julian Glevez

concejales-realizan-paseo-moto-instalaciones

En un giro poco convencional a las actividades habituales dentro del edificio del Concejo de Bogotá, los concejales Julián Forero y Angelo Schiavenato protagonizaron un hecho que trascendió rápidamente en redes sociales, al subir y pasearse en una motocicleta por el tercer piso de las instalaciones. Este peculiar evento fue captado y compartido por el propio Forero, también conocido por su alcurnia motera, a través de una historia en su cuenta de Instagram, bajo el alias ‘Fuchi’.

Le puede interesar: Domiciliario Confiesa Haber Probado Pedido de Cliente

Forero, al introducir la escena, describió a Schiavenato con admiración, comparándolo con el icónico personaje Tony Stark por su naturaleza exótica y extrovertida. Los dos cabildantes, en un gesto de compañerismo, realizaron lo que describieron como un “recorrido” por los pasillos del concejo, una intervención que despertó tanto sorpresas como críticas entre el público digital.

concejo de bogota
Concejo de Bogotá

La reacción en las plataformas de social media no se hizo esperar, dibujando un espectro de opiniones que van desde la burla hasta el escrutinio riguroso. Curiosamente, este evento trajo reminiscencias de otro acto poco convencional perpetrado por Alirio Barrera en 2022, quien marcó su arribo al Congreso montando un caballo. La comunidad en línea no dudó en establecer paralelos y emitir juicios sobre la elección de estos representantes públicos.

Este hecho se suma a una serie de controversias vinculadas a ‘Fuchi’, quien, pese a ser el concejal con el mayor número de votos en Bogotá durante las elecciones regionales de 2023, ha estado en el ojo del huracán en varias ocasiones desde su investidura. Recientemente, Forero se vio envuelto en un altercado con un uniformado de la Policía, que culminó con el concejal emitiendo frases desafiantes y el oficial respondiendo con la exhibición de su arma. Este encuentro, también capturado en vídeo, exacerbó el debate sobre la conducta y el trato entre funcionarios públicos y autoridades de seguridad.

Angelo Schiavenato, por su parte, no es ajeno a captar la atención pública con gestos de ostentación. En su primer día como concejal, llegó a la capital a bordo de un lujoso vehículo Porsche, una entrada que, siguiendo su estilo, documentó en su cuenta de TikTok.

Le recomendamos leer: A través de una colaboración entre el Ministerio de Educación, Fiduprevisora y el Fondo Nacional del Ahorro, se estima que 311,000 docentes asegurarán su vivienda en Colombia.