Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Domiciliario Confiesa Haber Probado Pedido de Cliente

por: Julian Glevez

domiciliario-confiesa-haber-probado-pedido-cliente

En un incidente que ha capturado la atención de usuarios en línea, un domiciliario de la conocida aplicación de entrega de comida, DiDi Food, causó controversia al admitir haber probado el pedido de una cliente. La revelación se hizo pública cuando una usuaria de X, anteriormente conocida como Twitter, identificada como @Silvi, compartió su experiencia peculiar a través de una publicación que incluía una fotografía y una conversación con el repartidor, quien sin rodeos le indicó: “No valía la pena, me lo comí”, refiriéndose al retraso de su pedido.

Le puede interesar: A través de una colaboración entre el Ministerio de Educación, Fiduprevisora y el Fondo Nacional del Ahorro, se estima que 311,000 docentes asegurarán su vivienda en Colombia.

La interacción no terminó ahí. El repartidor envió una imagen de un plato que parecía contener únicamente arroz, acompañado de un mensaje que decía: “Era solo arroz, no trajo nada de pollo. Yo pruebo la comida antes”. Este comentario desató una mezcla de reacciones entre los internautas, quienes debatieron entre la incredulidad y el asombro ante la actitud del domiciliario y la aparente falta de medidas de control por parte de DiDi Food para prevenir tales situaciones.

Domiciliario en moto
Domiciliario en moto

Ante la viralización del caso, DiDi Food emitió un comunicado enfatizando su compromiso con una experiencia de usuario segura, agradable y libre de contratiempos al utilizar su servicio. “En DiDi Food buscamos y promovemos que la experiencia, al usar la aplicación, sea óptima, agradable y segura”, aseguraron, expresando su rechazo total a cualquier conducta que comprometa la integridad y seguridad de sus usuarios.

La compañía informó que, tras ser alertados sobre el incidente, se pusieron en marcha los protocolos internos correspondientes, los cuales resultaron en el bloqueo del domiciliario involucrado por un uso indebido de la plataforma y el reembolso integral a la cliente afectada.

Este episodio subraya la importancia de la vigilancia y responsabilidad compartida entre las plataformas de entrega de alimentos y sus usuarios para garantizar una experiencia confiable y segura. DiDi Food insta a sus clientes a reportar cualquier actividad sospechosa o inapropiada, reiterando que la seguridad y bienestar de los usuarios son una prioridad absoluta para la empresa.

Le recomendamos leer: Colombia: Decisión Judicial Pone Bajo la Lupa el Uso del Glifosato