Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Condenado por abusar de su hija en Zipaquirá, Cundinamarca

Cárcel de Zipaquirá, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Es el segundo lamentable caso de ese tipo en la Sabana Centro esta semana. Ahora el depravado fue sentenciado a 13 años de prisión de conforme a lo decidido por el Juez de Conocimiento a quien le asignaron el caso.

 

De acuerdo a la Fiscalía Seccional Cundinamarca, el hombre cometió el ilícito entre julio y agosto del año pasado victimizando a su propia hija de seis años.

Dentro de los alegatos de los investigadores la niña fue objeto de “tocamientos y actos de índole sexual constantes” a manos de su progenitor.

“Tras la contundencia de las pruebas aportadas al proceso, dictámenes médicos, entrevistas forenses y el testimonio de la menor, el procesado aceptó los cargos formulados por el ente acusador”, subraya comunicación de las autoridades.

La niña pasó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras el condenado fue remitido a la cárcel de Zipaquirá.

Este miércoles (10 de junio) se tuvo noticia de otro caso en el cual otra niña fue objeto de abuso sexual; ocurrió en Cajicá, Cundinamarca. (Ver: Abusó de la hija menor de edad de su amigo en Cajicá, Cundinamarca )

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia