Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Abiertas inscripciones para Curso de Python gratis para jóvenes de Cundinamarca y Bogotá

por: Mireya Porras

curso-python-cundinamarca

Están abiertas las inscripciones para el Curso de Python gratis para jóvenes de Cundinamarca y Bogotá, una oportunidad de aprender los fundamentos de la ciencia de datos.

En la era digital actual, el conocimiento de programación se ha vuelto cada vez más importante y relevante.

Python, un lenguaje de programación de código abierto, ha ganado popularidad por su versatilidad y aplicabilidad en diversas áreas, desde desarrollo de software hasta ciencia de datos y machine learning.

En este contexto, EdTech Henry, una de las academias de programación más reconocidas de Latinoamérica, ofrece un curso de Python gratuito para jóvenes de Cundinamarca y Bogotá.

Curso gratis en Bogotá y Cundinamarca

Este curso brinda la oportunidad de aprender los fundamentos de la ciencia de datos, sin restricciones de horario y con solo tener acceso a un computador e internet.

Python se ha convertido en uno de los lenguajes de programación más populares y utilizados en la actualidad.

Por su sintaxis legible y amplia gama de bibliotecas, Python es una herramienta fundamental en el desarrollo de aplicaciones web, análisis de datos y creación de modelos de machine learning.

Su popularidad se debe en gran medida a su facilidad de uso y su capacidad para resolver problemas complejos de manera eficiente.

El curso de Python gratuito ofrecido por EdTech Henry está diseñado especialmente para jóvenes de Cundinamarca y Bogotá.

Inscripciones para programa completo

Esta academia de programación reconocida en Latinoamérica ha desarrollado un programa completo que cubre los conceptos básicos de la ciencia de datos utilizando Python como herramienta principal.

El objetivo del curso es brindar a los estudiantes las habilidades y el conocimiento necesarios para adentrarse en el mundo de la programación y la ciencia de datos.

El programa del curso abarca una amplia gama de temas y conceptos clave en la ciencia de datos.

Los estudiantes aprenderán sobre variables y tipos de datos, operaciones, condicionales, bucles y sentencias, funciones, clases y objetos, entre otros aspectos fundamentales de la programación.

Oportunidad de aplicar conocimientos adquiridos

Cundinamarca, Bogotá, curso gratis, inscripciones
Cundinamarca, Bogotá, curso gratis, inscripciones

El enfoque del curso es práctico, lo que significa que los estudiantes tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos a través de ejercicios y proyectos prácticos.

Esto les permitirá familiarizarse con la sintaxis de Python y desarrollar habilidades de resolución de problemas.

Las inscripciones para el curso de Python gratuito ya están abiertas y son accesibles a través de un enlace proporcionado por EdTech Henry.

Al hacer clic en el enlace y completar el formulario con los datos requeridos, los estudiantes podrán enviar su solicitud para acceder al curso de programación.

El único requisito para participar es residir en Bogotá o Cundinamarca y tener acceso a un computador con conexión a internet.

Flexibilidad del curso

Cundinamarca, Bogotá, curso gratis, inscripciones
Cundinamarca, Bogotá, curso gratis, inscripciones

La flexibilidad del curso permite a los estudiantes avanzar a su propio ritmo, adaptando el aprendizaje a sus horarios y necesidades individuales.

El curso de Python de EdTech Henry se estructura en módulos temáticos que abarcan los conceptos fundamentales de la programación y la ciencia de datos.

Cada módulo incluye lecciones teóricas, ejemplos prácticos y actividades de programación. Los estudiantes pueden acceder a los materiales del curso en línea, lo que les permite estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Además, cuentan con el apoyo de tutores y profesores expertos que brindan orientación y resuelven dudas a lo largo del proceso de aprendizaje.

Al unirse al curso, los estudiantes formarán parte de una comunidad de aprendizaje compuesta por otros estudiantes apasionados por la programación.

Oportunidades de crecimiento profesional

Esta comunidad les brinda la oportunidad de ampliar su red de contactos, interactuar con profesionales de la industria, compartir ideas y colaborar en proyectos.

Además, les permite acceder a oportunidades de crecimiento profesional y establecer conexiones valiosas en el campo tecnológico.

Dominar Python no solo abre un amplio abanico de oportunidades profesionales en el campo de la tecnología y la programación. Además, proporciona habilidades clave para incursionar en el desarrollo de software, el análisis de datos, el machine learning y otras áreas relacionadas.

La demanda de profesionales con conocimientos en Python sigue en aumento y aquellos que poseen estas habilidades tienen mayores posibilidades de encontrar empleo en el sector tecnológico.

Cundinamarca, Bogotá, curso gratis, inscripciones
Cundinamarca, Bogotá, curso gratis, inscripciones