Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Con total éxito se vivió la Feria de Negocios Verdes y Sostenibles de la CAR Cundinamarca

feria la car

Por: Andres Quintero

Con total éxito se llevó a cabo el pasado fin de semana, la Feria de Negocios Verdes y Sostenibles, de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR).

La feria realizada de manera presencial, que por primera vez se desarrolló en las instalaciones de la Fundación Parque Jaime Duque, contó con la presencia de más de 6 mil personas.

Además de acuerdo con el balance económico se vendieron más de $16 millones en productos sostenibles y amigables con el ambiente,

De igual forma, la feria fue un espacio propicio, para que los productores hicieran acercamientos con la Fundación Parque Jaime Duque, y que sus productos hagan parte de futuros proyectos.

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/rescate-de-un-zorro-en-condicion-de-vulnerabilidad-en-vereda-de-cachipay/

En total fueron 32 los productores del territorio CAR participantes, quienes estuvieron dispuestos para atender a los visitantes del parque y ofertar sus mercancías elaboradas con producción limpia.

En suma es importante recalcar que la Feria de Negocios Verdes y Sostenibles, contó con todas las medidas de bioseguridad y ambientado por presentaciones culturales.

Finalmente la CAR Cundinamarca sostuvo que esta feria busca fortalecer la producción y venta de aquellos productos y servicios que generan un impacto positivo en el ambiente y los recursos naturales.

 

De interés: https://www.noticiasdiaadia.com/taxistas-y-comerciantes-de-suman-en-la-labor-de-preservar-la-seguridad-en-la-calera/

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia