Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Con fútbol en las vías protestan los habitantes de Chipaque, Cundinamarca

por: Juan Sebastian Beltran

con-futbol-en-las-vias-protestan-los-habitantes-de-chipaque-cundinamarca
En medio de la desmedida violencia generada en marco de las protestas del paro Nacional, hay lugar la para las buenas acciones, por ello cabe resaltar lo ocurrido en el municipio de Chipaque, Cundinamarca.
Los habitantes de este pequeño municipio que se unieron a la protesta social, realizaron un juego de fútbol en plena carretera, de esta forma pacífica expresaron su sentir y clamor nacional. Adultos y niños e incluso el mismo alcalde del municipio, Camilo Pardo, decidieron convertir parte de la vía que conduce a los llanos orientales en su estadio. Este hecho fue destacado por el alcalde del municipio, Camilo Pardo quien desde sus redes sociales expresó “quiero manifestar públicamente que en Chipaque se han manifestado de manera tranquila y la comunidad no ha irrespetado la Policía ni viceversa y el paso por la vía nacional se ha garantizado, esperamos todo continúe así y la comunidad tiene todo el derecho a protestar de manera pacífica”. Finalmente cabe añadir que en horas de la noche se están llevado a cabo velatones por las víctimas que han dejado el Paro y la violencia en Colombia. Redacción: Andrés Quintero.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día