Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Con éxito se vivió el Festival del Viento 2022 en Sopó, Cundinamarca

por: Mireya Porras

con-exito-se-vivio-el-festival-del-viento-2022-en-sopo-cundinamarca

Con la participación de más de 1.000 personas, se celebró el Festival del Viento 2022, en Sopó, donde las familias compartieron y disfrutaron la tradición de volar cometa en agosto.

La segunda versión del Festival del Viento 2022 en Sopó dejó ver la tradición de volar cometa y la alegría que esto l brinda a las familias y especialmente a los niños.

Festival del viento en agosto

Ellos siempre disfrutan de esta clase de eventos al llegar el octavo mes del año. Y es que el clima de agosto siempre ha sido importante para realizar actividades al aire libre.

En este evento participaron más de 1.000 personas y distintos clubes de cometeros del país. Fue una tarde llena de sorpresas, artistas y emoción, donde las familias de Sopó fueron las protagonistas de este grato espacio.

Alejandro Rico, alcalde de Sopó, agradeció a los inscritos que fueron a compartir en familia del evento. La actividad no solo contó con la participación de los habitantes de Sopó, sino que también permitió la llegada de muchos visitantes de municipios aledaños.

El segundo más importante

Oscar Bello, secretario de deportes del municipio, afirmo que, según el registro de medios nacionales de comunicación, este es el segundo evento de cometas más importante de Colombia. Solo es superado por el Festival del Viento y Las Cometas de Villa de Leyva.

Los participantes también hablaron y se sintieron agradecidos y felices con el espacio que les permite compartir con sus hijos y demás familia. Volar cometa es una de las tradiciones más importantes del año.

Los participantes compartieron actividades como la finalidad de volar sus cometas, la historia de su diseño y el nombre que les pusieron.

Los coordinadores de este evento invitaron a todos los interesados para estar pendientes e inscribirse el próximo año a este espacio que busca unir a las familias.