Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Jóvenes de Paratebueno campeones del Joropódromo Internacional

por: Nicolas Hurtado

cundinamarca-joropodromo-jovenes

La edición número 22 del Joropódromo Internacional se llevó a cabo en Villavicencio, allí los 14 jóvenes del Agrupación Merecure de la Inspección de Santa Cecilia en Paratebueno, Cundinamarca, se consagraron campeones de la competencia, en la que participaron más de 3000 mil exponentes de este género musical.

Ganadores del Joropódromo

Inspección de Santa Cecilia en Paratebueno
Inspección de Santa Cecilia gana Joropódromo

La Agrupación Merecure, conformada por catorce jóvenes de la Inspección de Santa Cecilia en el municipio de Paratebueno, ha alcanzado la victoria al coronarse campeona en la Categoría Educativa Joroperitos, durante el 22 Joropódromo Internacional celebrado en Villavicencio, Meta.

Merecure logró destacar entre más de 3000 bailarines de toda la Orinoquía que participaron en este prestigioso evento cultural.

La Gobernación de Cundinamarca expresó su satisfacción por el compromiso de los municipios, especialmente de los niños, jóvenes y sus maestros, en la promoción de la cultura.

La victoria de la Agrupación Merecure es un testimonio del esfuerzo y la pasión por la tradición llanera en el oriente cundinamarqués.

Declaración de Luisa Fernanda Aguirre H, Gerente del Idecut:

"Desde la Gobernación nos sentimos muy felices por la labor que todos los municipios del Departamento, especialmente los niños y los jóvenes y sus maestros, vienen haciendo en la promoción de la cultura.

En este caso, nos sentimos muy orgullosos de que los municipios que representan el llano cundinamarqués, en concreto la inspección de Santa Cecilia, en el municipio de Paratebueno, haya obtenido este gran logro como reconocimiento a la dedicación de los jóvenes, de las familias, de su esfuerzo y de sus ganas por salir adelante ¡Estamos muy orgullosos de ustedes!".