Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Comunidad y Alcaldía de Funza, avanzan en la construcción de ocho importantes obras

por: Andres Quintero

comunidad-y-alcaldia-de-funza-avanzan-en-la-construccion-de-ocho-importantes-obras
De la mano entre la comunidad y la Alcaldía de Funza, avanzan en el municipio ocho importantes obras que le cambiaran la cara al territorio.
Al trabajo mancomunado de la Alcaldía de Funza y la comunidad, se suma el Gobierno del departamento de Cundinamarca, apostándole a la infraestructura local. En total son ocho obras, las cuales componen los frentes de trabajo con las Juntas de Acción Comunal. Las intervenciones que van desde adecuaciones de polideportivos o salones comunales, andenes y placa huellas. Las obras, que actualmente van así:
  • El Palmar Avance: 118%
Este sector ha superado la meta planteada, que era de 100 metros de andenes, actualmente ya están construidos 118 metros y se espera llegar a los 175.
  • Centro II Avance: 40 %
Actualmente se están realizando trabajos de compactación y nivelación de cajas, para continuar con la construcción de andenes.
  • La Aurora Avance: 70%
El polideportivo de este barrio cuenta con 648 M2, que ya han sido intervenidos. En este momento, se está terminando de aplicar una capa de pintura, el delineado de la cancha y la adecuación de los arcos metálicos.
  • Bellisca Avance: 75%
En el mantenimiento del salón comunal del barrio Bellisca se ha llevado a cabo el levantamiento de la estructura de la cubierta y la impermeabilización de las paredes. También, la remodelación de la zona de cocina y sanitarios.
  • Tisquesusa Avance: 98%
La construcción de andenes ha sido un éxito en este sector, aquí se realizó aproximadamente la intervención de 220 M2, superando la meta que se planteaba en 100 M2.
  • Nueva Gerona Avance: 85%
Se ha realizado la demolición de los andenes existentes y se está llevando a cabo la construcción de la primera fase, que consta de 74 M2.