Comunidad y Alcaldía de Funza, avanzan en la construcción de ocho importantes obras

Por: Andres Quintero

De la mano entre la comunidad y la Alcaldía de Funza, avanzan en el municipio ocho importantes obras que le cambiaran la cara al territorio.

Al trabajo mancomunado de la Alcaldía de Funza y la comunidad, se suma el Gobierno del departamento de Cundinamarca, apostándole a la infraestructura local.

En total son ocho obras, las cuales componen los frentes de trabajo con las Juntas de Acción Comunal.

Las intervenciones que van desde adecuaciones de polideportivos o salones comunales, andenes y placa huellas.

Las obras, que actualmente van así:

  • El Palmar Avance: 118%

Este sector ha superado la meta planteada, que era de 100 metros de andenes, actualmente ya están construidos 118 metros y se espera llegar a los 175.

  • Centro II Avance: 40 %

Actualmente se están realizando trabajos de compactación y nivelación de cajas, para continuar con la construcción de andenes.

  • La Aurora Avance: 70%

El polideportivo de este barrio cuenta con 648 M2, que ya han sido intervenidos. En este momento, se está terminando de aplicar una capa de pintura, el delineado de la cancha y la adecuación de los arcos metálicos.

  • Bellisca Avance: 75%

En el mantenimiento del salón comunal del barrio Bellisca se ha llevado a cabo el levantamiento de la estructura de la cubierta y la impermeabilización de las paredes. También, la remodelación de la zona de cocina y sanitarios.

  • Tisquesusa Avance: 98%

La construcción de andenes ha sido un éxito en este sector, aquí se realizó aproximadamente la intervención de 220 M2, superando la meta que se planteaba en 100 M2.

  • Nueva Gerona Avance: 85%

Se ha realizado la demolición de los andenes existentes y se está llevando a cabo la construcción de la primera fase, que consta de 74 M2.

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia