Por: Mireya Porras
Las autoridades de Policía capturaron a un presunto ladrón de una gasolinera en Mosquera, Cundinamarca, que habría actuado en complicidad de otra persona que se movilizaba en una motocicleta.
El comandante de la estación de Policía de Mosquera, mayor Wilmar Delgado Herrera, confirmó la captura del sujeto que habría asaltado una estación de gasolina en este municipio de Cundinamarca.
- Le puede interesar: Bogotá: Llega la segunda versión de la carrera Árboles Para Mi país
Capturan ladrón en Mosquera, Cundinamarca
Igualmente, el oficial señaló que la comunidad atrapó al presunto ladrón de la gasolinera y lo golpeó brutalmente, para luego darle aviso a las autoridades de Policía.
El mayor Delgado informó que se presentaba el hurto a una estación de servicio, pero la comunidad arremetió contra uno de los delincuentes.
Agregó que una vez se tuvo conocimiento del hecho de alteración del orden, la patrulla del cuadrante llegó con los agentes de Policía al lugar y logró la captura del sujeto.
De acuerdo con los uniformados, en el momento de la captura el sujeto tenía en su poder la suma de $1.800.000 y un arma traumática, elementos que ya fueron incautados.
Al parecer habría un cómplice
Todo parece indicar que el presunto ladrón habría actuado en complicidad de otra persona que se movilizaba en una motocicleta y que huyó del lugar.
Cabe mencionar que los uniformados en un principio creyeron que se trataba de una riña, sin embargo, al llegar encontraron un caso de justicia por mano propia.
Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad competente, mientras la Policía recomienda a la comunidad no tomar las vías de hecho ni la justicia por propia mano.