Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Comunidad captura y golpea a ladr贸n en Mosquera, Cundinamarca

por: Mireya Porras

comunidad-captura-y-golpea-a-ladron-en-mosquera-cundinamarca

Las autoridades de Polic铆a capturaron a un presunto ladr贸n de una gasolinera en Mosquera, Cundinamarca, que habr铆a actuado en complicidad de otra persona que se movilizaba en una motocicleta.

El comandante de la estaci贸n de Polic铆a de Mosquera, mayor Wilmar Delgado Herrera, confirm贸 la captura del sujeto que habr铆a asaltado una estaci贸n de gasolina en este municipio de Cundinamarca.

Capturan ladr贸n en Mosquera, Cundinamarca

Igualmente, el oficial se帽al贸 que la comunidad atrap贸 al presunto ladr贸n de la gasolinera y lo golpe贸 brutalmente, para luego darle aviso a las autoridades de Polic铆a.

El mayor Delgado inform贸 que se presentaba el hurto a una estaci贸n de servicio, pero la comunidad arremeti贸 contra uno de los delincuentes.

Agreg贸 que una vez se tuvo conocimiento del hecho de alteraci贸n del orden, la patrulla del cuadrante lleg贸 con los agentes de Polic铆a al lugar y logr贸 la captura del sujeto.

De acuerdo con los uniformados, en el momento de la captura el sujeto ten铆a en su poder la suma de $1.800.000 y un arma traum谩tica, elementos que ya fueron incautados.

Al parecer habr铆a un c贸mplice

Todo parece indicar que el presunto ladr贸n habr铆a actuado en complicidad de otra persona que se movilizaba en una motocicleta y que huy贸 del lugar.

Cabe mencionar que los uniformados en un principio creyeron que se trataba de una ri帽a, sin embargo, al llegar encontraron un caso de justicia por mano propia.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposici贸n de la autoridad competente, mientras la Polic铆a recomienda a la comunidad no tomar las v铆as de hecho ni la justicia por propia mano.