Publicidad

Avenica Centro Comercial

Comienza a tomar forma nuevo malecón para Girardot.

Por: Alejandro

Un convenio suscrito por el Gobierno Nacional, la Gobernación de Cundinamarca, la Corporación Autónoma del Río Grande del Magdalena y la Universidad Nacional permiten pensar que finalmente ese puerto contará con unas modernas instalaciones en procura de convertirse en punto logístico en el centro del país.  Los pactos comprometen mil millones de pesos con los cuales serán financiados los estudios y diseños del complejo que permitirá impulsar de manera importante el turismo y el comercio en la ciudad.

 

 El nuevo paso fue producto de la visita de las últimas horas del vicepresidente Germán Vargas Lleras, precisamente con el propósito de firmar los compromisos encaminados a cambiarle la cara a las instalaciones sobre el principal afluente del país.

Dentro de los planes figuran intervenciones encaminadas a proteger la orilla del río desde el puente vehicular hasta la estructura férrea, en un diseño que tiene los ojos puestos en el interés turístico de la ciudad.

 También contempla el propósito de crear las condiciones que le permitan al municipio constituirse en un enclave estratégico y logístico del departamento y el centro de la nación, con lo cual se garantiza el desarrollo de la zona incluyendo a  poblaciones vecinas como Ricaurte, y Flandes.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia