Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

José Luis Perales desmiente versión sobre su muerte este lunes 7 de agosto

por: Omar Gamboa

perales-muerte

El propio cantautor español, José Luis Perales, desmintió la versión sobre su muerte. “Estoy más vivo que nunca”, dijo al realizar la categórica aclaración desde Londres donde se encuentra buscando espacio y momentos para nuevas composiciones.  

No se sabe de dónde ni por qué, pero en las redes sociales corrieron fuertes versiones la mañana de este lunes sobre el deceso de la icónica figura de la canción y composición española.

La noticia falsa alcanzó a ocasionar profundo dolor y preocupación en el mundo del arte a primera hora de este lunes. Enseguida la incertidumbre aumentó debido a que ningunos de los medios tradicionales de noticia confirmaban el hecho.

Sin embargo, para alivio de sus seguidores y admiradores en todo el planeta, el artista mismo desmintió estas afirmaciones y envió un mensaje en vivo desde Londres, donde actualmente se encuentra.

La falsa noticia conmovió al planeta

La noticia sobre su supuesta partida conmovió a millones de personas. Masivamente se tomaron las redes sociales para expresar su pesar por la pérdida del legendario creador de himnos como "Qué canten los niños" y "Qué pasará mañana".

Sin embargo, la incertidumbre rodeaba la situación, ya que ni los medios españoles ni fuentes oficiales confirmaron la información.

Para tranquilidad de todos, un emotivo video transmitido en vivo a través de sus redes sociales, José Luis Perales expresó: "Quiero agradecer a todos por sus mensajes y preocupación. Les aseguro que estoy más vivo que nunca. Aquí estoy en Londres, disfrutando de mi tiempo y trabajando en nuevas creaciones musicales".

El cantante, famoso por su estilo poético y melódico, compartió su gratitud hacia los fans por su apoyo inquebrantable a lo largo de los años. Aprovechó la oportunidad para hablar sobre su música y su proceso creativo. "Para mí, la música es vida, es amor y es una conexión profunda con todos ustedes. Estoy emocionado por seguir compartiendo mi pasión con el mundo", afirmó Perales.

El mundo de la música se tranquiliza

La alegre noticia de que José Luis Perales sigue vivo y activo en su carrera musical se propagó rápidamente, generando un suspiro de alivio entre sus seguidores y admiradores. Mientras el malentendido se resolvía, los mensajes de cariño y gratitud inundaron las redes sociales. Su fanaticada demostró una vez más el impacto duradero que este talentoso artista ha tenido en la industria musical y en la vida de las personas.

A sus 78 años, José Luis Perales continúa demostrando que su legado musical está lejos de llegar a su fin y que su espíritu vibrante y creativo sigue resonando en cada nota y verso que compone.

Con esta aclaración, sus seguidores celebran la oportunidad de disfrutar de más música y poesía de un artista que ha dejado una huella imborrable en el panorama musical español e internacional.

Obra de José Luis Perales

José Luis Perales es un reconocido cantautor y compositor español nacido el 18 de enero de 1945 en Castejón, provincia de Cuenca, España. Es conocido por sus emotivas letras y melodías, que han dejado una marca duradera en la música en español.

Comenzó su carrera musical a finales de la década de 1960, aunque su éxito comercial llegó en la década de 1970. Su estilo musical se caracteriza por baladas románticas y poéticas, y sus letras profundas a menudo exploran temas de amor, desamor, nostalgia y reflexiones sobre la vida.

A lo largo de su carrera, Perales ha lanzado numerosos álbumes exitosos y ha vendido millones de copias en todo el mundo. Algunas de sus canciones más populares incluyen "Y cómo es él", "Un velero llamado libertad", "Que canten los niños" y "Me llamas", entre otras.

Además de su éxito en la música, Perales también ha incursionado en la escritura y la literatura, publicando varios libros de poesía y reflexiones.

A lo largo de los años, José Luis ha sido reconocido con numerosos premios y reconocimientos por su contribución a la música y la cultura en español. Su legado musical sigue siendo admirado por generaciones de oyentes en todo el mundo.