Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Flandes: 2 capturas en flagrancia por tráfico de estupefacientes

por: Nicolas Hurtado

flandes-trafico-de-estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional en el municipio de Flandes, Tolima, mediante actividades de patrullaje realizaron la captura de dos personas por el delito de tráfico de estupefacientes. En los dos operativos llevados a cabo de manera independiente se incautaron aproximadamente 100 dosis entre marihuana y bazuco.

Ofensiva contra el microtráfico en Flandes

En Flandes, municipio del departamento del Tolima, la Policía se encuentra adelantando labores en contra del tráfico de estupefacientes.

Como resultado, dos individuos han sido detenidos, y se logró la incautación de varias dosis de narcóticos.

Uno de los operativos a la estructura de microtráfico se realizó en el barrio Gaitán. Un joven de 22 años fue requerido por las autoridades y durante el registro se le encontró en posesión de más de 50 dosis de estupefacientes entre marihuana y bazuco, así como una suma de dinero en efectivo, presuntamente procedente de la venta de dichas drogas.

Tráfico de estupefacientes en Flandes
Tráfico de estupefacientes en Flandes

Posteriormente, en el sector Centro, otra intervención efectiva llevó a la detención de una mujer de 33 años. Su actitud sospechosa llevó a los uniformados a efectuar un registro en el que descubrieron que transportaba 51 dosis de bazuco.

Se presume que estas dosis estaban destinadas a ser distribuidas en el mismo sector.

Tras su captura, los detenidos quedaron a disposición de las autoridades judiciales. En la próxima fase del proceso se presentarán ante un juez de garantías, donde tendrán que responder por el cargo de "Fabricación, tráfico y porte de estupefacientes".

La policía local mantiene las labores para garantizar el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, por lo que continuará aplicando todas las herramientas institucionales a su disposición para prevenir y combatir los delitos en todas sus modalidades.