Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturados alias «Pava» y «Barba» en Flandes por tráfico de estupefacientes

por: Nicolas Hurtado

flandes-microtrafico-capturas

La Policía Nacional en operaciones contra el microtráfico realizó la captura de dos sujetos en Flandes, a estos se les incauto más de 100 dosis de bazuco y dinero en efectivo. Los presuntos delincuentes se hacían llamar en el argot criminal como "Pava" y "Barba".

Aprehensión en Flandes

Material incautado en Flandes
Material incautado en Flandes

En un golpe a las operaciones de microtráfico en Flandes, las autoridades reportaron la captura de un individuos apodado "Pava".

En la intersección de la carrera 9 con calle 4, barrio San Luis, oficiales del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria interceptaron al sujeto, el cual al ser registrado se le encuentra en uno de los bolsillos 40 dosis de bazuco.

Por otra parte, un operativo similar tuvo lugar en el barrio Gaitán, donde un sujeto conocido en círculos delictivos como "Barba" fue encontrado en posesión de 64 dosis del mismo alucinógeno. Además, tenía en su poder una suma de dinero en efectivo, presumiblemente obtenida de la venta ilegal de drogas.

Resulta pertinente destacar que "Barba" cuenta con un historial de implicaciones judiciales, incluyendo delitos previos de hurto y microtráfico.

Los capturados fueron judicializados y puestos a disposición de la justicia donde tendrán que responder por el delito fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.