Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Un Trágico Accidente en el Cementerio Jardines del Apogeo Conmociona a una Familia Local

por: Julian Glevez

un-tragico-accidente-cementerio-jardines-apogeo

Un suceso inesperado y desafortunado perturbó la visita de la familia Mahecha Rivera al cementerio Jardines del Apogeo el sábado 7 de octubre. Un niño de siete años, integrante de la familia, sufrió un golpe en la cabeza provocado por la caída de una rama de uno de los árboles del lugar. El incidente resultó en su trágico deceso.

Mientras rendían homenaje a un ser querido en la tarde de aquel día, el ambiente pacífico del Jardines del Apogeo, un cementerio situado en el lado sur de la ciudad, se vio abruptamente interrumpido por el imprevisto desprendimiento de una rama. El niño, miembro de la familia Mahecha Rivera, fue quien desafortunadamente recibió el impacto.

En medio del shock y la tragedia, los parientes del niño hicieron un llamado de auxilio al personal del Jardines del Apogeo. Según Vanessa Mahecha, tía del menor, no obtuvieron la asistencia necesaria. "Solicitamos ayuda en el cementerio, pero no se nos brindó. No nos proporcionaron primeros auxilios ni se solicitó una ambulancia", declaró a Noticias RCN.

Le puede interesar: Cundinamarca: Toque de queda y restricción de parrillero hombre en Fusagasugá

La acusación de la familia sobre la presunta negligencia de los encargados del lugar ha generado consternación. A raíz de esto, el cementerio Jardines del Apogeo emitió una declaración oficial dirigida al medio de comunicación mencionado.

En el comunicado, la administración del cementerio expresó su pesar por la terrible tragedia y la pérdida del niño. Además, aseguraron su colaboración total con las autoridades en la investigación de los hechos.

El texto del comunicado dice: "La Sociedad Jardines del Apogeo S.A, con profunda tristeza, lamenta la situación ocurrida el día de ayer, 07 de octubre, en horas de la tarde. Nos unimos a la familia en este momento de dolor y les expresamos nuestras más sinceras condolencias. (...) También queremos enfatizar que estamos totalmente dispuestos a colaborar con las autoridades competentes, con el objetivo de apoyar las gestiones necesarias para esclarecer las circunstancias de este lamentable incidente".

Este suceso ha dejado a la comunidad en estado de shock, y ha generado un llamado a la revisión de los protocolos de seguridad en lugares como el cementerio Jardines del Apogeo.

Le recomendamos leer: Cundinamarca: Murieron delincuentes que intentaron asaltar bus en la vía Bogotá-Funza