Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: enfrentamiento armado entre familias deja dos muertos

por: Luis Hurtado

noticias-bogota-enfrentamiento-armado-entre-familias-deja-dos-muertos
Dos hombres resultaron muertos luego de un enfrentamiento a balas entre familias del Barrio Egipto, ubicado en la localidad de La Candelaria en Bogotá.
Las víctimas fueron identificadas por las Autoridades como Vladimir García, de 33 años; y José Humberto Cruz, de 39 años. En la balacera otro sujeto que no fue identificado,  resultó gravemente herido de proyectil y fue llevado a un Hospital de Bogotá donde intentan salvarle la existencia. Sobre el hecho de sangre se logró conocer por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá, que ambos núcleos familiares estaban enemistados por problemas que tuvieron en el pasado, vinculados con presuntas acciones delincuenciales de los sujetos armados. Al parecer, antes de la balacera, dos hombres de una de las casas, discutieron con dos más de la otra familia y al no hallar acuerdos de palabra, prefirieron iniciar el enfrentamiento a tiros. Le recomendamos: Emergencia sanitaria se extiende hasta el 31 de mayo en Colombia Sacaron armas de fuego desde ambos extremos y empezaron un cruce de balas,  que mantuvo a la citada comunidad encerrada y aterrada, mientras se desarrollaba el enfrentamiento. Poco tiempo despues llegaron los agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá. Un menor, presuntamente participó en el hecho de intolerancia, acudiendo el mismo a entregarse a las Autoridades Policiales, una vez que los uniformados llegaron al sitio. Finalmente, fuentes policiales agregaron que los dos hombres muertos pertenecieron a bandas criminales enfrentadas, en el pasado. Los cadáveres  resultados del enfrentamiento en Bogotá, fueron levantados por el Cuerpo Técnico de Investigaciones  (CTI), de la Fiscalía General de la Nación (FGN), y llevados a la Sede de Medicina Legal en la capital del país.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día.