Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: 2 ladrones perdieron la vida en medio de un hurto al interior de una casa 

por: Mireya Porras

bogota-ladrones-vida-hurto-interior-casa

En el sur de Bogotá, dos delincuentes encontraron la muerte mientras perpetraban un robo en una vivienda, luego que uno de ellos cayera desde el tercer piso.

La capital colombiana fue escenario de dos incidentes de hurto que lamentablemente culminaron en la pérdida de vida de los individuos involucrados. El primer incidente tuvo lugar en el barrio San Cristóbal Sur.

En este caso, un hombre de aproximadamente 35 años perdió la vida al caer desde la terraza de una vivienda mientras intentaba llevarse varios objetos de la misma. 

Su fatídica caída se debió a la intercepción de cables eléctricos que le arrebataron la vida de forma trágica.

"Este individuo se encontraba cometiendo un robo en el interior de una residencia. Lamentablemente cayó desde un segundo piso, al parecer tocando las cuerdas de electricidad", informaron las autoridades.

Ladrones murieron durante hurto en Bogotá

Bogotá, ladrones, hurto
Bogotá, ladrones, hurto

El segundo incidente ocurrió en el barrio Granjas de San Pablo, ubicado en la localidad de Rafael Uribe. Allí otro individuo perdió la vida al caer desde un tercer piso mientras perpetraba un robo en una vivienda.

"Al parecer, este individuo pisó una teja y sufrió una caída que le ocasionó un trauma en la cabeza y en el brazo izquierdo. Fue trasladado al Hospital Santa Clara, pero lamentablemente no sobrevivió", señalaron las autoridades.

El Cuerpo Oficial de Medicina Legal llegó al lugar para atender la emergencia, aunque la identidad del primer hombre fallecido sigue siendo desconocida en este momento. 

Se espera que en las próximas horas se proporcione información adicional sobre este lamentable suceso.

Por otro lado, un grupo de ciudadanos balearon a dos sujetos que al parecer intentaban hurtar dentro de una casa ubicada en la localidad de Bosa.

El momento en que dos delincuentes intentaron cometer un robo en una casa en Bosa, quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Además, la situación mostró la manera en que ciudadanos valientes tomaron la decisión de enfrentar a los criminales a tiros. 

La comunidad hace un llamado urgente a las autoridades para que realicen un seguimiento exhaustivo a estos delincuentes.

El registro en las cámaras capturó el instante en que los ladrones fueron interceptados por disparos efectuados por vecinos del sector, quienes evitaron el asalto a una vivienda en Bosa.

Este tipo de incidentes se ha vuelto una lamentable constante en la zona, generando crecientes molestias entre los residentes.

Afirman que los delincuentes aprovechan las horas de la madrugada para cometer sus actos criminales.

Según las imágenes, uno de los delincuentes se desplazaba a pie, mientras que el otro llegó en bicicleta. 

A través de un poste de electricidad

Bogotá, ladrones, hurto
Bogotá, ladrones, hurto

Ambos intentaron acceder a una vivienda a través de un poste de electricidad y un cuarto. Sin embargo, su intento fue frustrado por valientes residentes que tomaron la decisión de abrir fuego en varias ocasiones, lo que forzó a los ladrones a huir del lugar.

La comunidad hizo un llamado a las autoridades para que aumenten su presencia en la zona.

Indican que, ya se han visto en la penosa necesidad de tomar la justicia en sus propias manos en la mayoría de las ocasiones, debido a la ausencia de apoyo policial.

La situación exige medidas concretas por parte de las autoridades para garantizar la seguridad de los ciudadanos y prevenir futuros actos delictivos.

Por otro lado, los hurtos en Soacha, Cundinamarca dejaron un joven muerto, y una persecución policial, así como el robo de una bicicleta al interior de una vivienda.

En el primer caso, un joven fue asesinado durante un hurto cerca al Parque de Soacha, por lo que los ciudadanos piden justicia y mayor presencia de las autoridades en la zona.

Se trata de un nuevo caso de inseguridad que se presentó en el municipio de Soacha, cuando en medio de un hurto un joven perdió la vida.

Los hechos se presentaron cuando un joven que se desplazaba por la calle 12, entre carreras 6 y 7, fue interceptado por tres sujetos que al parecer le querían robar su chaqueta.

Testigos aseguran que el joven puso resistencia ante el hurto por lo que fue atacado al costado de la iglesia San Bernardino de Soacha, con arma blanca.

Minutos después salieron a correr con dirección a la Autopista Sur. Los hechos que se registraron servirán de prueba para que las autoridades den con el paradero de estos delincuentes.

Sin embargo, aún no hay un pronunciamiento oficial respecto a lo sucedido con el joven. Ciudadanos del sector han pedido justicia y exigen mayor presencia de las autoridades en este punto del centro de la ciudad.

La comunidad argumenta que no es la primera vez que a plena luz del día atracan a transeúntes, aunque lamentan que en esta ocasión haya perdido la vida una persona.

En otro hecho de inseguridad, un delincuente ingresó a una vivienda y robó una bicicleta en Soacha; hecho que quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Los habitantes del municipio de Soacha, denuncian que están cansados de los hurtos constantes en viviendas, negocios y en las calles de la ciudad.

Bogotá, ladrones, hurto
Bogotá, ladrones, hurto