Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cuerpo sin vida encontrado en taxi en Bogotá

por: Julian Glevez

cuerpo-sin-vida-encontrado-taxi-bogota

En un insólito suceso que ha conmocionado a la ciudad de Bogotá, un vendedor ambulante se convirtió en testigo clave de un escalofriante descubrimiento en las primeras horas de la madrugada. El incidente tuvo lugar en la calle 89, a la altura de la carrera 112, cuando un taxi se detuvo abruptamente, sin razón aparente dada la hora y el escaso tráfico en la zona.

Le puede interesar: Cundinamarca: Fiscalía envía a prisión a 3 sujetos por hurtos en Chía, Soacha y Bogotá

Lo que parecía ser una escena rutinaria dio un giro inesperado cuando tres individuos descendieron apresuradamente del vehículo y emprendieron la huida por las calles adyacentes. Este comportamiento sospechoso llamó la atención del vendedor, quien, movido por la curiosidad, decidió acercarse al taxi para investigar el motivo de la abrupta partida de los pasajeros.

Homicidio
Homicidio

Al asomarse por la ventanilla trasera del vehículo, el testigo se encontró con una escena espeluznante: el cuerpo sin vida de una persona yacía recostado en el asiento de pasajeros. Ante tan impactante hallazgo, el vendedor no dudó en contactar a las autoridades para informar sobre la situación.

El coronel Ronal Mariño, oficial de inspección de la Policía de Bogotá, declaró: "Es hallado dentro de un taxi, un cuerpo sin vida y semidesnudo. Ya estamos con las unidades de la Sijín para establecer cuáles son los móviles de este hecho".

Este macabro hallazgo se produce en un contexto en el que la ciudad de Bogotá ha experimentado una reducción significativa en la tasa de homicidios. Según datos oficiales, en lo que va del año 2024 se han registrado 72 casos, lo que representa una disminución del 23% en comparación con el mismo periodo del año anterior, cuando se contabilizaron 94 homicidios.

Le recomendamos leer: Cundinamarca: Homicidio perpetrado con arma de fuego en Sibaté