Los “Correcaminos” fueron detenidos por la Policía y la Fiscalía, acusados del robo de importante número de vehículos en la capital colombiana, por un valor que podría superar los $150 millones.
De acuerdo a los señalamientos de las autoridades, los 8 indiciados estarían involucrados en el hurto de motos en los sectores de Los Mártires, Bosa, Tunjuelito, Rafael Uribe y Kennedy en Bogotá, a lo largo de los últimos meses.
Según los investigadores, “la banda aprovechaba cuando las víctimas iban a ingresar a sus residencias para abordarlas y hurtarles los vehículos. Igualmente, al observar las motos sin vigilancia, los miembros del grupo utilizaban la denominada “pesa” para violentar el switch, se llevaban las motos y después llamaban a las víctimas para exigirles dinero a cambio de su devolución”.
En cumplimiento de las diligencias fueron capturados Cristofer Josué C. D, Antony José M.S., Robinzon Elías L. T., Juban Enrique Q. S., Sergio Mauricio V. J., Henry David B. B., Juan Gabriel R. M. y Juan Gabriel R. M.
“Jueces con función de control de garantías de Bogotá impusieron seis medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario y dejaron en libertad a dos de los inicialmente detenidos quienes siguen vinculados al proceso.
De interés: Se lanzó desde segundo piso cansado de los maltratos del padreReforma Tributaria: Así se presentará el nuevo «paquetazo» de Iván DuqueCarlos Daza ofrece detalles preconstrucción del Hospital Regional del SumapazFleteros despojan de 14 millones de pesos a estudiante en BogotáMultimillonaria inversión para las vías de Cundinamarca