Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Jóven fue Víctima de Pase Millonario en Zona T de Bogotá

por: Julian Glevez

joven-victima-pase-millonario-zona-t-bogota

En la vibrante capital de Colombia, Bogotá, los incidentes relacionados con la inseguridad han escalado de manera alarmante en las últimas semanas. Entre la variedad de delitos reportados, se encuentran los hurtos a mano armada, homicidios, y un preocupante aumento de intimidación hacia comensales en establecimientos de comida. No obstante, ha sido el reciente reporte de un "paseo millonario" el que ha capturado la atención y preocupación de los bogotanos.

Le puede interesar: Cundinamarca: Reporte accidentes de tránsito, Bomberos San Antonio del Tequendama

Un joven, que optó por la facilidad de un taxi en la conocida Zona T alrededor de las 2 de la madrugada, se encontró en una situación que cambiaría su percepción de seguridad en la ciudad. El trayecto, que debía ser uno más rumbo a su domicilio, tomó un giro inesperado cuando el conductor del taxi desvió la ruta. La víctima, al darse cuenta del cambio, intentó alertar al conductor, sin imaginar que esto sería el comienzo de una larga y aterradora experiencia.

Taxis en Bogotá
Taxis en Bogotá

De acuerdo con el testimonio proporcionado a City TV, el joven se vio sorprendido cuando, deteniéndose repentinamente, otro taxi apareció y dos sujetos se unieron al conductor original, iniciando así un acto de intimidación y amenaza. Armados con un cuchillo y un arma blanca, los delincuentes no solo lograron infundir el miedo en el joven, sino que también tomaron control total de sus acciones.

Durante las subsiguientes cinco horas, los agresores descubrieron que la víctima tenía un crédito aprobado, lo que les permitió acceder a cerca de 22 millones de pesos. Este hecho no solo subraya la audacia de los criminales, sino la vulnerabilidad a la que se enfrentan los ciudadanos en momentos inesperados.

La experiencia culminó con la liberación del joven en un barrio de la localidad de Kennedy, no sin antes uno de los delincuentes ofrecerle un teléfono móvil para comunicarse con su hogar, dejándolo en una posición de incertidumbre y temor sobre su seguridad en las calles de Bogotá.

Le recomendamos leer: Publican Cartel de los Más Buscados en Bogotá