Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Patrullera de la Policía fue víctima de feminicidio dentro de su vivienda en Santa Isabel

por: Nicolas Hurtado

feminicidio-patrullera-bogota

Según información de la Policía Metropolitana de Bogotá, la mujer de 28 años identificada como Paula Andrea Celis Guzmán, fue atacada con arma blanca por su pareja sentimental, quién también hace parte de la institución. El agresor se dio a la fuga junto con el niño producto de la unión de la pareja.

Feminicidio enluta a la Policía Nacional

Los hechos se presentaron en la madrugada de este viernes, luego de una discusión que se escuchó en el apartamento 204 de un conjunto residencial del barrio Santa Isabel en la localidad de Los Mártires.

Los vigilantes del lugar no tardaron en percatarse de la situación y alertaron a la Policía, quienes al llegar encontraron a la patrullera sin vida tras ser atacada con arma blanca.

El sospechoso de perpetrar el acto es su compañero sentimental y colega en la institución policial, quien tras cometer el feminicidio, huyó llevándose consigo al hijo que compartía con la víctima.

El agresor dejó al menor con un familiar, en una casa al norte de la ciudad, allí fue restituido por las autoridades y se le está brindando atención psicosocial adecuada.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Herbert Benavides, manifestó su pesar ante el suceso: "Un hecho lamentable y que enluta nuestra institución, el feminicidio de una de nuestras policiales".

La búsqueda del presunto agresor, identificado como Carlos Eduardo Celine Paldilla, está en marcha con un operativo especial desplegado para localizarlo y llevarlo ante la justicia.