Un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá, con apoyo de la Policía Judicial Sijín, logró la judicialización de un hombre señalado como presunto agresor sexual de un menor de 6 años, hijo de su sobrina.
Los hechos investigados ocurrieron entre febrero y abril de 2018, en un inmueble del barrio El Paraíso de la localidad de Kennedy, cuando el procesado, quien tenía bajo su cuidado a la víctima, al parecer la accedió carnalmente en varias ocasiones, no solo durante el tiempo que estuvo con él, sino también cuando el niño iba de visita.
Le recomendamos leer: CIDH en «cónclave» presentará informe sobre violencia en Colombia la próxima semanaDe acuerdo con lo establecido, el presunto agresor habría amenazado de muerte al pequeño para que no contara lo ocurrido.
El pasado 8 de junio del presente año, el hombre fue capturado e imputado por el delito de acceso carnal violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo, el cual no aceptó. Por su parte, un juez con función de control de garantías de Bogotá le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día