Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Policía captura más de 100 personas en diferentes operativos en Bogotá

por: Mireya Porras

policia-captura-mas-de-100-personas-en-diferentes-operativos-en-bogota

Las autoridades de Policía de Bogotá capturaron a más de 100 personas en diferentes operativos dentro de la estrategia en la lucha contra la delincuencia en la ciudad.

En total fueron 104 capturados, de los cuales 32 fueron por el delito de hurto, uno de los más comunes en la capital. 

Capturados en operativos en Bogotá

Además, 15 personas fueron arrestadas por concierto para delinquir, hurto y homicidio, gracias a la búsqueda selectiva en bases de datos de la Policía.

Igualmente, en los operativos también se capturó a cinco personas que portaban armas de fuego ilegales y eran sospechosas de haber cometido delitos de homicidio y hurto. 

Otro delito común entre las personas detenidas fue el de lesiones personales, con 11 arrestados, la mayoría bajo los efectos del alcohol

Además, fueron capturadas 14 personas por vender sustancias psicoactivas en parques, establecimientos comerciales y vías públicas.

Detenidos por diferentes delitos

Igualmente, fueron detenidas siete personas por daño en bien ajeno, cuatro por violencia a servidor público, tres por violencia intrafamiliar, y tres por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

También hubo una captura por tocamiento a una mujer, y nueve capturas más fueron por delitos no especificados por la Policía Metropolitana.

Se trata de uno de los golpes más grandes que las autoridades han dado a la delincuencia en los últimos días en Bogotá.

La captura de estas personas representa un paso importante en la lucha contra el delito en la ciudad de Bogotá.