Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bogotá: Carlos Fernando Galán es hospitalizado de urgencia en la Clínica del Country 

por: Nicolas Hurtado

alcalde-galan-hospitalizado-urgencia

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, fue ingresado de urgencia a la Clínica del Country debido a una apendicitis aguda, según informó el centro médico a través de un comunicado compartido por el mandatario en sus redes sociales.

Alcalde de Bogotá ingresa al quirófano

El comunicado de la Clínica del Country señala que el alcalde Galán ingresó a sus instalaciones para ser evaluado clínicamente por profesionales de la salud.

Posteriormente, se confirmó el diagnóstico de apendicitis aguda, motivo por el cual fue intervenido quirúrgicamente de inmediato por el equipo médico del hospital.

Afortunadamente, el parte médico indica que el estado del alcalde es estable y no se encuentra en peligro en estos momentos.

Comunicado estado de salud alcalde de Bogotá
Comunicado estado de salud alcalde de Bogotá

El personal médico ha estado trabajando para asegurar que reciba el mejor cuidado posible y mantener su bienestar.

La Clínica del Country enfatizó su compromiso con la privacidad de la historia clínica del paciente, asegurando que cualquier actualización sobre su estado de salud se realizará únicamente con el consentimiento explícito de sus familiares.

Se espera que próximamente se brinden más detalles sobre la evolución de la salud del alcalde Galán, en coordinación con sus familiares y el equipo médico de la Clínica del Country.

Noticia en desarrollo...