Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Colombia: Llevaba cocaína en bombonas de oxígeno de la ambulancia

por: Luis Hurtado

colombia-llevaba-cocaina-en-bombonas-de-oxigeno-de-la-ambulancia
Video | En labores de inteligencias de la SIJIN de la Policía Nacional  de Colombia y la Fiscalía General de la Nación, dieron captura al conductor de una ambulancia, quien utilizaba el vehículo de traslados hospitalarios, para el tráfico de sustancias estupefacientes.
Según informes de los organismos policiales y judiciales que participaron en la captura, la ambulancia iba cargada con 41.359 gramos de clorhidrato de cocaína, escondidos en los cilindros de oxígeno. Le recomendamos leer:  Atrapan a homicidas de mecánico en Zipaquirá: FGN En base a las evidencias colectadas, el Organismo Judicial impuso medida de aseguramiento carcelario contra el conductor de la ambulancia, Nelson Andrés Medrano, de 31 años de edad, luego de su captura en Apartadó, Antioquia. Se investiga si la droga pertenecía a alguna de las organizaciones criminales que delinquen en la región de Urabá en Colombia.

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Espacio Publicitario de Comercio Al Día: Avenida Centro Comercial – Fusagasugá