Ciudadano que arrojó basura en la vía Tena San Antonio del Tequendama, recibirá comparendo

Por: Andres Quintero

Luego de que se volviera viral un video, en el que se ve como un hombre arrojaba basura sobre la vía Tena San Antonio del Tequendama, las autoridades le colocaran un comparendo al protagonista de la penosa historia.

En el video quedó evidenciado, como un hombre quien sería un turista bogotano, fue sorprendido al momento en que se disponía a dejar bolsas de basura en un lugar rural.

Ante esta situación la Administración Municipal de Tena, rechazó rotundamente los hechos presentados el pasado fin de semana.

Sostienen que este tipo de actos atentan contra el medioambiente y contra la limpieza del municipio.

Por ello se hacen un  llamado a propios y visitantes para mantener a Tena Limpia y cuidar juntos nuestra casa común.

Le recomendamos leer:

Alcaldía de Madrid realizó redición de cuentas de la gestión del año 2021

Comparendo

El sujeto fue identificado por las autoridades, deberá responder por lo sucedido, además se confirmó que la persona implicada en el hecho ya tiene comparendo por este tipo de situaciones.

Finalmente el Alcalde Luis Carlos Vargas Lozano, manifestó que la inspección de Policía de Tena ya remitió la solicitud al hombre, que recibirá un comparendo por lo sucedido.

Le recomendamos leer:

 Cundinamarca el cuarto departamento con mayor conexión de Zonas Digitales Urbanas

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

 

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia