Cierres nocturnos del túnel del Boquerón entre Fusagasugá y Girardot, Cundinamarca

fusagsuga-tunel-sumapaz-01-12.

Por: Omar Gamboa

Inicia este lunes (6 de diciembre). La suspensión del tránsito por el paso subterráneo permitirá el desarrollo de trabajos de mantenimiento

Sobre la novedad advirtió Vía 40 Express, indicando que corresponde a programación autorizada por el Instituto Nacional de Vías.

Precisamente el Invías emitió la Resolución  03892 del pasado 3 de diciembre, autorizando cierre de esa estructura entre 7 de la noche y 6 de la mañana de lunes a jueves. Las “actividades constructivas tendrán una duración aproximada de un año”.

La comunicación oficial indica que la novedad corresponde a la vía Girardot – Fusagasugá, Ruta Nacional 4005, entre el PR37+0000 y el PR42+0000, Departamentos de Tolima y Cundinamarca.

En navidad y año nuevo

Para aliviar los problemas durante diciembre y enero, la restricción será suspendida entre 17 de diciembre de 2021 y el 12 de enero de 2022

La Concesión anunció otras medidas: será habilitado un “contraflujo por la calzada Bogotá-Girardot entre el sector Salero y Boquerón”, procedimiento bajo control de la Policía de Tránsito.

Institucional de Comercio al Día

Publicidad Política Pagada

Noticias dia a dia