Publicidad

Avenica Centro Comercial

Chiquinquirá llora la pérdida del soldado profesional Ferney Darío Santana

Por: Andres Quintero

Hasta la Funeraria San Vicente de Chiquinquirá, llegó trasladado el cuerpo del soldado profesional Ferney Darío Santana Castellanos, quien falleció en medio de un ataque en Tame, Arauca.

El militar nacido en Chiquinquirá, murió en medio de un ataque con explosivos en el sector conocido como la Talanquera, casco urbano del municipio de Tame.

En el hecho en el que se reportó la muerte del soldado profesional Ferney Darío Santana, también tres de sus compañeros resultaron heridos.

Los trágicos hechos ocurrieron la noche del pasado sábado dos de octubre, cuando la estructura del grupo armado organizado E10, autodenominado Martín Villa, activó un área preparada con explosivos de alto poder al paso de una patrulla coordinada con la Policía Nacional.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/feminicidio-y-suicidio-tragedia-en-puerto-salagar-cundinamarca/

Mediante un comunicado, el Ejército explicó “Siendo aproximadamente las 22:45 horas del 02/10/2021, se sintieron dos fuertes explosiones en el municipio de Tame, en ese momento reporta la patrulla del cuadrante pidiendo apoyo en el sector de Capanaparo manifestando que les habían activado una carga explosiva y que habían compañeros heridos”.

Ferney Darío Santana Castellanos era orgánico del Batallón de Ingenieros N.18, y era oriundo del municipio de Chiquinquirá, Boyacá, con 15 años en la institución, y quien deja a dos niños menores de edad.

Le recomendamos leer: https://www.noticiasdiaadia.com/semana-de-la-bicicleta-de-funza-con-ciclopaseo-y-jornada-de-marcacion/

 

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia