Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Chía: Administración Donoso realiza mantenimiento a ciclovías

por: Nicolas Hurtado

limpieza-ciclovia

La Secretaría de Obras Públicas del municipio de Chía llevó a cabo labores de limpieza a 2.9 kilómetros de la ciclovía que va por toda la carrera novena en la vereda Bojacá.

Jornada de limpieza a ciclorrutas en Chía

La administración del alcalde Leonardo Donoso Ruiz ejecutó una serie de trabajos que incluyeron mantenimiento general, limpieza, barrido y retiro de césped que obstruía la vía y los sardineles.

El objetivo principal de estas acciones fue despejar completamente la ciclorruta, garantizando su correcto uso y permitiendo el flujo adecuado de las aguas lluvias por escorrentía superficial hacia los vallados.

Es relevante destacar que esta intervención abarcó desde la Avenida Chilacos hasta el sector Puente Peralta, en límites con el municipio de Cajicá.

Ciclovía Chía
Ciclovía Chía

Se espera que estas labores de adecuación continúen en otros tramos de la ciclorruta en el municipio, como parte de una estrategia contundente para la recuperación de la malla vial.

Este tipo de iniciativas busca mejorar la infraestructura vial y promover un entorno seguro y funcional para los usuarios de la ciclorruta.