Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Chía será sede del Campeonato Nacional de Gimnasia Artística

por: Andres Quintero

chia-sera-sede-del-campeonato-nacional-de-gimnasia-artistica
El municipio de Chía fue elegido como sede de Campeonato Nacional de Gimnasia artística de Niveles USAG.
La Federación Colombiana de Gimnasia le otorgó a Chía la sede para la realización del Campeonato Nacional de Niveles USAG Tercer Evento a desarrollarse del 24 al 28 de agosto. Este evento nacional contará con la participación de 900 deportistas de 16 ligas, clubes y diferentes instituciones del territorio nacional. Los deportistas se concentrarán en dos escenarios; la Concha Acústica donde se desarrollarán las competencias en los diferentes aparatos y niveles y el Coliseo de la Luna, donde se realizará el proceso de premiación.

Le recomendamos leer:  Enel-Codensa se reunió con la comunidad de Chía para mejorar el servicio de energía eléctrica

El director del IMRD, Aldover Colorado manifestó “La importante designación se da gracias al reconocimiento que ha logrado Chía en el desarrollo de esta disciplina los últimos años” Ademas agregó “la impecable organización de certámenes de alto nivel y la gestión que hemos realizado contando con el respaldo del Alcalde Luis Carlos Segura, quien ve en estos eventos la oportunidad para seguir incentivando la reactivación económica y turística de la mano del deporte”.  

Le recomendamos leer: Joven deportista de Chía busca cupo en la Selección colombiana de Bádminton

Comparte nuestras informaciones en Telegram, InstagramFacebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día