Publicidad

Avenica Centro Comercial

Chía fortalece servicios en bibliotecas públicas.

Por: Alejandro

La administración local adelantó inversiones cercanas a los $366 millones de pesos,  suministrando elementos modernos y tecnológicos destinados a mantener y preservar todos los componentes esas unidades que están dispuestas el público en general. Fueron beneficiados  los anaqueles de  cuatro Instituciones Educativas que integran la red de bibliotecas de la ciudad.

 

Todo lo anterior es aspecto integral de lo previsto en el Acuerdo aprobado por el Concejo de la ciudad mediante el cual se creó la Biblioteca Pública Chía Hoqabiga y su red de Bibliotecas Públicas, norma que igualmente dispone la entrega de ayudas a los mismos servicios en la IE de La Balsa, Yerbabuena, Fagua y JJ Casas.

El Alcalde Guillermo Varela anunció del mismo modo que se tiene Inicialmente 60 millones de pesos para invertir en compra de libros y textos con la intensión de poder  aumentar este presupuesto. Al igual que se anunció un proyecto tecnológico  que se viene trabajando con Microsoft  que ofrece un mecanismo de software para las instituciones educativas, que se estará implementado en Chía en próximos días.

Empresa de Licores de Cundinamarca

Emserfusa E.S.P

Avenida Centro Comercial

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia