Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Chía esta lista para recibir la Carrera San Silvestre

por: Andres Quintero

chia-esta-lista-para-recibir-la-carrera-san-silvestre
El ecuatoriano Christian Vásconez y la colombiana Angie Orjuela, buscaran repetir título en la Carrera San Silvestre de Chía.
Vásconez y Orjuela, fueron los últimos triunfadores de la Carrera San Silvestre de Chía en 2020. Este año después de pandemia, tanto Vásconez y Orjuela, serán los estelares para la edición XXXV de la carrera, que se disputará este viernes 31 de diciembre. Además en la presentación oficial del evento el director del IMRD, Aldover Colorado, anunció  que la competencia contará con atletas de Kenia, México, Brasil, Perú y Ecuador. Por su parte, el lote nacional masculino tendrá en línea de salida a Nicolas Herrera, de Corriendo Ando; Cristian Moreno, de Cundinamarca; Carlos Santiago Hernández, de Chía; Mauricio González y Andrés Camilo Camargo, de Bogotá.

Le recomendamos leer:  Vigilante falleció en primer día de trabajo

Declaraciones previas Angie Orjuela, campeona 2020: “Me gusta que el nivel sea fuerte, tanto de manera nacional, como internacional, ya que así me motivo mucho más para correr fuerte. El recorrido de Chía siempre será plano y se presta para correr rápido, espero darle un nuevo triunfo a mi Equipo Porvenir”. Christian Vásconez, campeón 2020: “Esperamos que nos vaya muy bien como el año pasado, esta competencia de Chía es prioridad para mí. Tengo rivales muy duros, no solo los extranjeros, sino el gran nivel que tienen los colombianos, pero confío en mi trabajo”.

Le recomendamos leer: Mi Vacuna: Caen falsificadores de carnet en Zipaquirá, Cundinamarca