Busqueda de noticias

Aliados: Depositphotos

Aliado: Depositphoto

Centro Comercial Avenida: nueva opción comercial en Fusagasugá, Cundinamarca

Centro Comercial Avenida, Fusagasugá, Cundinamarca

Por: Omar Gamboa

Oficialmente abre sus puertas este jueves (5 de noviembre) para darle inicio a toda clase de transacciones mercantiles y empresariales con los ojos puestos en el bienestar, la recreación, el servicio y el desarrollo de Cundinamarca y el Tolima.  

 

En total son 25 mil metros cuadrados de áreas construidas que contará con más de 60 marcas reconocidas, zonas de entretenimiento, oferta gastronómica y grandes superficies.

La ambiciosa propuesta fue impulsada y diseñada por la Constructora Canales Desarrolladores aplicando varios principios fundamentales que van desde la estética, el buen gusto, el entorno ambiental, las necesidades de la población pero, en particular, pensando en el ser humano sin ningún tipo de excepciones.

El complejo es una nueva opción comercial y de entretenimiento para la Región del Sumapaz que consta de 25.500 metros cuadrados de área construida y más de 350 parqueaderos.

Las instalaciones del C.C. se encuentran ubicadas sobre la Avenida las Palmas, la principal vía de la ciudad, y “ha sido diseñada para convertirse en el punto de encuentro más importante del municipio y sus alrededores”.

Prestará servicio entre las 9 de la mañana y 9 de la noche de lunes a jueves, y desde las 9 de la mañana a 10 de la noche entre viernes y domingo, todo dentro de estrictos procesos de bioseguridad para garantizar la tranquilidad de sus visitantes”.

Avenida Centro Comercial se encuentra ubicado en la Avenida Las Palmas entre carreras 24 y 26, barrio San Jorge saliendo hacia la Panamericana y la Terminal de Transporte.

*Espacio publicitario

Emserfusa E.S.P

Emserfusa E.S.P

Noticias dia a dia